Consumos bajando

Hola quería saber si habéis notado que con el tiempo y sumando kilómetros el consumo se va ajustando y bajando. Tengo el coche hace un año y cuatro meses 25.000 km este último.mes me ha sorprendido como ha bajado el consumo de una media de 6.4 a 5.3/5.6 en los.mismos recorridos. Hoy.Madrid Alicante 3 personas maletas sillas de playa y demás enseres 430km 130 de límite 5.2.L/100. Tengo el 1.0 y es un placer en carretera sorprende un motor tan pequeño la suavidad fuerza y recuperación con la que anda. Muy contento de la compra.

3 Me gusta

Yo diría que también noté bajada de consumos con los km, no mucho pero algo
Aunque luego con tantas chuches volvió a subir a como gastaba al principio jaja
Pero también depende mucho de factores externos, igual la semana que viene ves que sube y no sabes por qué :rofl:

me ha bajado y con las mismas el filtro k&n y llevar el coche algo mas revolucionado puntualmente ha vuelto al “stock”

Sí que va bajando y aunque parezca una tontería más aún cuando cambias el aceite al 0w20 hasta 4.6 litros he llegado a notar…y que casualidad que desde que compré el vehículo siempre me lo han cambiado al 5w30, porque en el libro de revisiones de Honda ,pone literalmente que si el concesionario no dispone del grado de viscosidad que le pertenece al vehículo que es 0w20 según ficha, diagnóstico e ingeniería hablando del 1.0 el aceite que le corresponde es este, sin embargo pueden proporcionarte el 5w30, la diferencia está en el grado de viscosidad y en su funcionamiento y rendimiento del motor, los consumos qué he llegado a tener haciendo la misma conducción han sido de 7,2 7,4 hasta bajarme a 5,3 inclusive hasta 4,6, osea que si hay diferencia por no extender más el tema, aunque tienes un hilo donde los compañeros también te indican los consumos realizados… Saludos!!