Consumos Honda Civic 10 generación

Coche: Honda Civic 2018 (comprado en Abril 2019) Sport manual.
Consumo medio: 5,2
Tipo de trayectos habituales: 10% ciudad, 10% comarcales y 80% autovías.
Depósitos de combustible habituales: de 40€ a 50€.
Duración depósitos habituales: 12/16 días.

Hoy he apurado mucho, pero como en otros post supuestamente tenemos en reserva cuando llega a 0km otros ¿7km 10km más eran?

Antes de repostar.

Lleno.

Un rato después.

Conduciendo respetando los límites con achuchones cuando hacen falta.

7L te quedan aún al llegar a 0 de autonomía, puedes estrujarle sin problema 20-30 :slight_smile:

pasar de los 40 es nivel 2 de echarle huevos jajajaja

1 me gusta

Acepto el reto

Nah es coña :sweat_smile:

Veo que os sale la media en cada depósito, yo por más que miro no consigo que me salga

Por los pelos

4 Me gusta

No sabía ni que esa pantalla existe :roll_eyes:

3 Me gusta

Creo que es de los diesel solo. En los gasolina no la había visto nunca

me ha superado :frowning:

Modo dios :innocent:

Tiene que quedar algo de gasoil aún, me sale una media de 6l/100… :smile: hay que apurarlo más! :joy:

En el ordenador marcaba una media de 5.3l y entraron 42 litros.

:+1: ¿Se nota lo de la “potencia reducida” del motor?

1 me gusta

Si que se nota, desde que salio la pantalla anduve, aprox, 2 km. El coche anda, pero no sube de revoluciones y no lo llegue a pasar de 60. Imagino que podra andar algo más, pero poco poco

3 Me gusta

Es una pantalla que ponen en los vehículos agrícolas, sí…

Morrillu: es bromuro, que he tenido dos diésel… nadie es perfecto

1 me gusta

Al final ¿cuantros litros entraron?

42 litros, lo pone un poco más arriba :blush: Total, que le quedaban en el depósito casi 5 litros, como para hacer 100km en modo potencia reducida hasta encontrar una gasolinera.

Joer no lo había visto :hot_face:. En el mio he echado mas y no salta ningún mensaje ni limita la velocidad.

¿Más de 42 litros? :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face: eso sí que es tener los eggs como los del caballo de Espartero :joy:

Cualquier día quedas tirado jajajajajajaj pero yo te auxiliaria :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta