Consumos Honda Civic 10 generación

Yo antes del civic pensaba pillarme un IS200 del año 2000 por aquello de tener un juguetito de tracción trasera y todo el mundo decia que eran motores muy fiables… tal vez en aquellos años y en gasolina… no se…

Exactamente, en gasolina de lo mejorcito, pero probaron con el diesel y nunca volvieron a repetir de lo malo que les salió, hace poco en un conce en Madrid de Lexus me dijeron que ese coche fue la oveja negra de la marca… :mask:

Justo a la derecha del cuadro de tienes una especie de palo que gira (es muy tocho, como un boli bic). Seguramente no lo habrás visto porque está justo detrás del volante.
Girando cambias de tripA a tripB y demás.

Pues mi tricilindrico no acusa el peso de 4 ocupantes en repechos en 6º (puerto lumbreras murcia-granada) y carrasqueta (alcoy-jijona), si que sube el consumo a 8L 100km pero nada mas, y no lo digo de probarlo, lo digo despues de 7000km.

Consumo medio desde sacarlo de conce hasta ahora, 7,2l. Ahora 8,0 haciendo 25% autovia 75% ciudad.

Cuando subia y bajaba de altea a alicante por nacional 332 a medias de 60-90km/h estuve haciendo 4,8- 5,3l a los 100 con 75% carretera 25% ciudad.

Idtec 1.6
La media me sale 4.7/4.8L a los 100km
Siempre con a/c encendido.
Total con deposito lleno 860kms

En la tablet en la pestaña de información, te sale el consumo por viaje

En el menú de la tablet le das a información del viaje actual y te sale en tiempo real y en el viaje anterior.

1.6 idtec
Consumo medio: 4.3 L/100
Tipo trayecto: 80 % nacional, 20 % ciudad

2 Me gusta

Para hacer 12 litros tienes que dejar el coche bastante rato encendido al ralentí, no salir de ciudad y conducir a base de acelerones.

Madre mia, tenemos candidato para el enxixador number one jajaja

2 Me gusta

en busca de la eficiencia

Entonces 12 L son pocos jajaja

Bueno ahora ya puedo hacer mi consumo, Madrid-Asturias velocidad 120 de crucero.
Motor 1.0


1 me gusta

479 kms con medio depósito???

1 me gusta

Si, y segun la tablet me quedan casi 200km mas por hacer

Muy buen consumo, si señor

Qué raro… Con 5,6 de consumo, habiendo hecho casi 500 km y que te marque que te quedan sólo 180 más por hacer con la barra del depósito tan arriba… Yo creo que es un poco efecto óptico (me refiero que debe estar más abajo de lo que parece) porque si no no salen los cálculos.

La primera mitad baja mas lenta que la segunda, o esa es mi percepción en estos 40000+ km que llevo. Cuando la segunda mitad llega a 0 todavia quedan varios litros en el deposito.

1 me gusta

Claro Marcos. Yo con la primera mitad le hago unos 350 km y con la segunda unos 300.
Luego ya sabemos que nuestro coche tiene 2 reservas como quien dice.
Ayer viniendo a Valencia lo llené por el camino y le entraron 35 litros y estaba a punto de saltar la reserva.

eso es pq no le sacas todo el jugo a la uva!