bestiaaaaaal
Yo me esperaba esos consumos, entre 7 y 9 en ciudad y unos 5.5 a 6 en autovía y claro el primer sorprendido soy yo, mi anterior coche era un focus 2.0 Tdi 136cv y me consumía más
Esto es en contestación a Alex 2291
Yo también tuve un Focusin con el mismo motor jejeje . Gastaba como quería el jodio pero el repris que tenía eh?
La verdad es que tenía mucha fuerza, pero claro un 2.0 turbo diesel es lo que tiene
Civic x 1.0 manual 15.000km 7.meses haciendo conducción económica 5L/100 en conducción normal 5.8 y haciendo el bestia 7.00 el consumo media total está en los 5.8.
Civic X 1.0 con unos 35.000km.
Todos los depósitos suelen rondar los 6.2L mitad ciudad/atasco mitad autovía.
Si es sólo ciudad suele rondar los 9.XL, mientras que en autovía suele estar por los 5.XL
Eso sí, en cuanto se le pisa un poco de más el consumo instantáneo se dispara
Creo que el modo eco solo actúa en el consumo eléctrico no en el mecánico. Camus que no hace nada en la centralita acelerador etc. Si no es:así contarme para saber más del tema. Gracias
Yo sí que noto el modo econ. Tiene menos “tirón” con el mismo recorrido de acelerador que en modo normal. Si pisas a fondo evidentemente adiós modo econ…
Se nota una barbaridad. Pero para que ese modo sea efectivo tu forma de pisar el acelerador tiene que adaptarse a ese nuevo “recorrido - entrega de potencia “.
Si se nota, pero no modifica nada mecánico me parece a mi, cambia la respuesta electrónica del acelerador, permitiéndote hacer más sencillo una condición eficiente, pero que se podría llegar a hacer el mismo consumo con la respuesta que da el acelerador en normal.
Vamos, que facilita la conducción eficiente… Yo lo uso solo en ciudad
Yo también lo uso en ciudad, cuando salgo de la ciudad y lo quito parece que le entra el nitro, jeje. Le da un empujoncito. Y el consumo baja algo.
Yo llevo una media de alrededor de 7, 80% ciudad, incluso he llegado a ver el 8. Si se quiere hacer medias de 5,5 en autovía cambiando a 2000rpm y a 100kmh punta de gas… Si le chichas al coche gasta esta claro son 182cv no es un coche gastón pero…
Yo lo hago a 130 con algún achuchon
Pero es 90% autovía si no más
Yo tengo un consumo medio de 5,5, 80% autovia y carretera nacional.
La verdad que estoy contento en este aspecto.
+1
Buenas. Que consumos tienes por ciudad Sirone??
no sabría decirte ya que no lo uso en ciudad, pero para venir a currar algún día que otro, aunque se consideraría ciudad solo salir del barrio, llego a trabajar con medias de 6,1-6,6
De momento voy haciendo una media entre los 6,3 - 6,8 de marcador.
60% urbano con atascos continuos y un 40% autopista, pero con velocidades muy inferiores a 120 km/h por tráfico muy denso.
He llegado a verlo en 5,7 pero siendo muy cuidadoso con el acelerador y sin tráfico por carretera convencional.