Consumos instantáneos y totales

Buenas!

Pues eso el otro día iba bajando la cuesta del garaje en punto muerto y en el consumo instantáneo me ponía que consumía 20l!!! Iba variando pero de 10 no bajaba.

Y luego, otra cosa que me ha llamado la atención, es que voy super tranqui sin acelerones ni ostias y me marca un consumo total de 11l. Eso sí, conforme lo voy rodando va bajando. Me meto en la configuración de viajes anteriores y me marca que un viaje le hicieron 28l :joy::joy: que jarto.

El coche tiene 300 km, será porque tiene que hacer el rodaje y luego irán bajando los consumos? De momento hago ciudad, pero ya os digo, voy tranquil total.

Muchas!!

Ánimo con los consumos!
Yo que casi sólo hago ciudad me cuesta bajar de 8 litros con mi 1.0.
Autopista 5’7 l/100
Llevo unos 7.000km

No te obsesiones, que también se tiene que adaptar tu pie jeje
Lo único fiable es que hagas la media de consumos por depósito. Aquí muchos usamos spritmonitor para llevar el control.

Buenos dias, yo con mi 1.0 en carretera he podido llevar un consumo bastante continuo de unos 5,5 y en ciudad unos 7 , eso si…sin fliparse mucho con el pie. tiene cerca de los 7.000 km.

Por las medidas que suelo hacer con el coche me sale un consumo mixto de 6,5 aprox
desde Mostoles al centro de Madrid es lo que suelo gastar y pillo mitad y mitad (carretera, cuidad)

saludos

Te bajara en el momento que tengas trayectos de velocidad constante a unos 6… si es en cuidad estarás mínimo en 7… pero te bajara

no es nada bueno ir en punto muerto.

un saludo

1 me gusta

Ya sé que por tema de seguridad y así… Lo digo en la cuesta pa entrar al garaje que tengo que parar obligatorio y lo bajo en punto muerto

Ostia que buena! Muchas gracias!

Que quieres que te diga pero una cuesta de un garaje no la voy a hacer en primera xDD En mi caso tengo unos resaltos en la rampa que sera de unos 8 metros y entre dos rampas, no me renta (ft. @soke )

Si, yo ando parecido unos 10 metros cuesta abajo