Consumos type R

Hola buenas , soy nuevo en el grupo y estoy planteando comprar un civic type R. Sería de gran ayuda que alguien me orientase un poco sobre el tema consumos reales del type. Mi uso seria mitad urbano mitad autovia. Muchas gracias

2 Me gusta

Buenas !

Echa un ojo por Sprintmonitor, ahí te puedes hacer una idea

Yo por mi humilde opinión cuando me lo compré era lo menos que me importaba pero me ha sorprendido los consumos del type r con una conducción relajada por autopista sin pasar de 120 el consumo es de 5’7 ,67 litros, cuando vas con un poco más de alegría entre 9 i 12, i algún tramillo que echo dándole zapatilla 15 i 25,por si te sirve de ayuda

3 Me gusta

La verdad que yo soy de la opinión que si miras el consumo no te compres un type r, xd

5 Me gusta

A ver no es un coche para buscar consumos mínimos , pero bueno en ciudad 9,5 a 10,0 . En carretera en plan viaje familiar 6,9 a 7,8 . Siempre en plan tranquilo
. Buscando el lado oscuro olvidate de los consumos jejeje :thinking::grimacing:. En mi caso lo uso siempre con la familia , en plan tranquilo así que mis consumos son bastante bajos para lo que es el coche . Un saludo :hugs:

2 Me gusta