Contador de revisión a cero

Buenas!

Mi contador de revisión ha pasado en menos de una semana de 10 días a 0 y me ha pillado desprevenido. Ya tenía la cita pedida para el viernes 31 (dentro de 8 días) y no la puedo adelantar porque no tienen ningún otro hueco. ¿A alguien le ha pasado algo similar y le han dicho algo en el taller? Es la revisión B 4 8, que es sustituir el filtro de combustible y el del aire. Mi modelo es el 1.6 iDTEC con 60 000 km justos.

Sí, y que no pasa nada. Cambiaron los filtros y el aceite con - 9 días en el marcador y todo ok.

1 me gusta

Si no creo que te pase nada y en el concesionario,mientras pagues la revision no te van a decir nada(tampoco te vas a pasar un mes),reiniciaran el contador y a poner la manita que eso si se les da bien.Yo en mi anterior civic me pase de kms por un viaje de trabajo inesperado y no me dijeron ni mu.

1 me gusta

Genial!

a poner la manita que eso si se les da bien

Joder, cuánta pullita :sweat_smile::joy: Pero bueno, está incluido en los 5 años de mantenimiento así que :slightly_smiling_face:

Gracias! :raised_hands:

Jejeje,suerte la tuya en mi conce ni me dieron la opcion,de ahi mi pullita.Hicistes bien en cogerlo con el plan de mantenimiento.

Pues a mi si me dieron la opción del mantenimiento de 5 años o 100000km y despues de pensarlo muy mucho, me alegro de no haberlo cogido. Saldré ganando. Yo le pasaré las 4 primeras revisiones en el concesionario oficial y la 5 ya en el taller de confíanza (con materiales buenos de verdad que yo elija y más barato que las clavadas de Honda) ya que justo a los 5 se acaba la garantía. Igual que hice con el Civic 8 generación. Llevo 3 revisiones pasadas y 480 euros más o menos. Solo me queda una así que hasta los 700 me quedan 220. Lo comido por lo servido… :smirk:

Nono, yo no, el anterior dueño, soy joven y músico, que viene a ser lo mismo que decir dos veces pobre :joy: Y más ahora :sweat_smile:

Yo llevo 3 revisiones y ya me han soplao mas de 600€ y como os he dicho el proximo miercoles tengo la anual,a ver que me soplan,eso si el coche no me marca ni aceite ni filtros solo liquido de frenos,que supongo que sera revisarlo.