Control de velocidad adaptativo

Yo al cambiar el volante motor por uno aligerado monomasa he notado que el coche retiene mucho más. El otro día bajando el puerto de Guadarrama, lo podía bajar en 5ª sin problema que casi no subía la velocidad. Solo tuve que tocar el freno un par de veces de 103 a 100km/h

Antes en 4ª se embalaba y tenia que ir frenando mucho tiempo

Sólo con el volante motor?? Extraño, porque precisamente lo que le estás haciendo es quitar inercias al motor y debería hacer exactamente lo contrario. Creo que tiene que ser debido a las otras modificaciones que le has hecho, tanto a nivel de embrague como de motor.

Morrillu: si no, te han puesto un volante que pesa más!!

Será todo, imagino… Yo solo hablo de lo que noto ahora con todo lo que llevo en comparación al año pasado cuando bajé el mismo puerto viniendo de Asturias con solo escape

Eso, o los pistones están empezando a soldarse a las camisas xD

1 me gusta

Si dejas pulsado el botón de la flecha de su ir y bajar velocidad sin soltarlo te sube o baja velocidad de 10 en 10 kilómetros si le bajas de golpe 10 o 20 kilometro el coxhe con el crucero adaptativo si frena el coche ahora si lo dejas en la.lisma.velocidad coge más velocidad en bajadas por el coche no retiene nada. De esta forma te ahorras tocar el freno y tener que mover a activar el control de crucero simplemente le vuelves a subir la velocidad y a disfrutar.