Conversión cortas a led

Disipador muy grande y entra muy justo, el coche todavía es de mi padre y no quiere ponerlas porque dice que fundiran los cables… Enfin, pillaré otras y a ver si se las pongo y no da más problemas el viejo ni el coche.

1 me gusta

Las luces led llevan disipador, no porque se calienten más, sino porque toleran peor el calor. Hasta donde se, no debería calentarse tanto como para que te den problemas de fundirte plásticos cercanos, el motor genera mucho más calor que esas bombillas

2 Me gusta

Calientan mucho menos la led que las halógenas, el disipador es para proteger la propia integridad del led.

1 me gusta

Compraré estas que abultan menos y son parecidas. Devolver las rojas es gratis

Las compraste y pusiste al final ??
Estoy mirando de cambiar las del coche de la mujer , pero ni siquiera estoy seguro si es viable . Encima acostumbrado al mio , cuando tengo que usar el suyo miro siempre porque parece que voy con las luces apagadas y como vaya por el pueblo que las farolas son del mismo tono amarillento ya ni te digo :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Yo las puse en mi civic y estoy muy contento, blancas y alumbran bien. No son legales en teoría pero han pasado itv, en este coche te la pasan

1 me gusta