Lo primero de todo bienvenida María! Si quieres una vez tengas el coche andando puedes crear otro post de presentación contando un poco tu historia y poniendo alguna fotillo
Dicho esto, te comento mi opinión como usuario también de 1.0;
Lo que dice el libro de mantenimiento es que se cambia la correa cada 5 años o 100.000km si o si, lo que llegue primero aunque hay un poco de confusión donde a veces se indica que es a los 6 años o 120.000km (que alguien me corrija si me equivoco) y no hay más.
Si el coche ha estado en todos los mantenimientos en la casa (en tu caso Ebromotor) debería lo primero:
- Haber saltando el testigo de revisión como hace normalmente para todas las revisiones, incluida la de la correa
- Lo segundo, que el taller tendría que estar al tanto de qué significa cada código de revisión y pongan remedio.
Tu ten en cuenta que los códigos de revisión no desaparecen por arte de magia, esos códigos se tienen que quitar manualmente a través de un menú de la tablet, cualquiera lo puede hacer incluso nosotros los propios usuarios, pero no son dos botones y se quita, hay que indagar un poco así que no se podría haber quitado “sin querer”
Me parece muy curioso que llevándolo a la casa no hayan tenido un control sobre eso, cuando puedas mira el libro de mantenimiento donde te deberían haber indicado las revisiones con sus respectivos códigos correspondientes, en este caso el de la correa es el código 4
Si necesitas algo más de información puedes pasarte por este hilo:
Mi consejo es primero que busques cuando puedas el libro de mantenimientos y corrobores que el mantenimiento número 4 lo han dado por bueno; si es así, no cabe duda de que es un completo fallo de ellos.
Espero que se te arregle pronto y que puedas seguir disfrutando de este precioso coche!