Distribucion 1.0

Buenos dias a todos.

Queria preguntar si alguno de los del foro que tenga un 1.0, le a tenido que hacer la distribucion a nuestro chiquitin, tema de precios etc etc

Muchas graciaaas

8 Me gusta

Yo acabo de hacer 60k… aún me queda pero me parece interesante el tema.

2 Me gusta

Eres mi vecino? El del FakeR? :joy:

2 Me gusta


@FlavioSG jajajajaj ese soy yo @jotafermar si lo pregunto x q el agosto del año que viene ya toca distribucion por años y yo se la adelantare a marzo pero ni el de mi taller sabe nada… en programa de taller no hay ni manual solo pone 6H de mano de obra y no aparecen correas dentadas en ningun lado solo en Honda…

7 Me gusta

Por tu matrícula el año de tu coche es Agosto del 2018…estas seguro q a los 5 se cambia? Yo tenía entendido 6 años o 120.000km, pero de oídas…. Así que también me interesan conclusiones en firme sobre este tema.

2 Me gusta

Segun los papeles del coche pone que se debe de reañizar cada 100K o 5 años lo que antes llegue.
@pablotl
El miedo que me da que es bañada en aceite (vengo de un psa) asi que imaginaros el temor jajajaj

1 me gusta

En uk pone de precio de referencia 1349 libras 1635 euros al cambio. 6 horas aunque las cobren a 60 euros son 360 y la correa en si cuesta nada.

1 me gusta

Ostias me parece una burrada aun que incluya material… a saber cuanto vale el kit en honda…

https://www.euspares.co.uk/parts/dayco/7201693
Precio de la correa

1 me gusta

Quizás desde hakubamotor que está en el foro, nos puedan clarificar un poco el tema.

@Hakuba-Motor

1 me gusta

He hablado con Sucar motor donde compré dl coche me han pedido apximadente entre 900 y 1000 euros x q uncluye mantenimiento la distribucion tardaran 3 dias y me a dicho que el coche me lo pedira automaticamente (aunque yo me adelantare al tiempo) y le pregunte x tema fallo estilo psa de degradación de correa y me a dicho que no me preocupe que esto es honda y no da fallos que no es un coche frances jajaja

Pero 3 dias… menuda barbaridad

2 Me gusta

Ese precio siendo alto es más razonable que el que piden en Inglaterra. Estaríamos hablando de unos 700 euros si tenemos en cuenta que la revisión tiene un coste de unos 300 euros aproximadamente.

Ayer tuve revisión del coche, y me comentaron que el cambio está entorno a 1000 euros, 12 horas por 70 euros. Habrá que buscar que concesionario lo hace a mejor precio. Curiosamente los modelos vendidos en Ukrania pone que el cambio es cada 120.000km o 6 años frente a nuestros 100.000 km o 5, Honda ya preveía la invasión Rusa?

4 Me gusta

A ti ya te lo han hecho?

Buenos diaaas.

Teoricamente es por el clima que tiene menos desgaste teoricamente, encontre otro taller en madrid de Honda que me dijo que no habia echo ninguna que el me la hacia ppr 800 euros pero no me cambiaba bomba de agua ni correa accesorios (que no hacia falta en los honda) lo dudo mucho jajaja. Y de hay los 200 euros menos ni antocongelante, bomba ni correa)

Pero eso si en Horas correspondia con la de majadahonda 6 horas y en el taller de mi barrio en el programa ese tambien salen 6 horas… yo la tengo prevista para agosto del año que viene pero la adelantare a febrero marzo (ya sabemos quien de queda em verano en los concesionarios…)

1 me gusta

Viendo el manual de usuario, indica que el cambio de correa de distribución hay que realizarlo a los 100000kms, pero no indica nada más. No dice nada de máximo 5 años.

Luego lo miro en el manual y lo subo por que en uno de los libros si que lo pone…

Ok en el manual gordo no lo veo. Hay que tenerlo muy en cuenta, porque aunque no sea igual que el grupo PSA, no me fío del todo, es el primer motor que fabrica Honda con este tipo de correa bañada en aceite. Y hay que tenerlo muy claro. De todas formas cuando me acerque a la casa pregunto a ver.

Estube en majadahonda el otro dia y lo comente y me lo corroboraron