El problema de la admisión del 1.0 es la disposición de esta tendrías que buscar una que te permita enchufar el tubo desde arriba , en páginas de allforhonda sin no me equivoco también venían admisiones donde ponía que valían para el 1.0 y obviamente haciendo una en inox a mano también entraría .
Ahora bien, creo que lo tendrías complicado en cuanto a la homologación y en cuanto a ganancia de potencia a no ser que vayas con el motor tocado no da prácticamente ninguna…es más el efecto del sonido que suena más deportivo , hay bastantes comparativas de stock, filtro k&n ,short ram y cobra intake y los resultados salen bastante similares en dyno… incluso con una stage 1 en principio ni pasan por tocar el tema de la admisión eso va para la dos y en nuestro coche aún no hay ni valientes casi que hayan pasado la 1 como para jugársela con la 2 y saludar a la biela
Te lo digo yo que estaba que no cagaba por meter una admisión y se me han ido quitando las ganas por la relación del precio y lo que aporta…