Creo que encontré un cold Air intake para el 1.0T

Pues eso, según me dice el chino, esta admisión es compatible para el 1.0T, ni la he comprado, ni se de alguien que la haya puesto, en un futuro tengo pensado comprarla, un saludo desde Canarias

€ 65,59 | Kit de toma de aire para tubería + filtro de aire para Chevrolet Camaro 3,6, Cadillac ATSL 2,0 T, Subaru legacy 2,0 2.5i, VOLVO S60, Honda Accord

1 me gusta

El problema de la admisión del 1.0 es la disposición de esta tendrías que buscar una que te permita enchufar el tubo desde arriba , en páginas de allforhonda sin no me equivoco también venían admisiones donde ponía que valían para el 1.0 y obviamente haciendo una en inox a mano también entraría .

Ahora bien, creo que lo tendrías complicado en cuanto a la homologación y en cuanto a ganancia de potencia a no ser que vayas con el motor tocado no da prácticamente ninguna…es más el efecto del sonido que suena más deportivo , hay bastantes comparativas de stock, filtro k&n ,short ram y cobra intake y los resultados salen bastante similares en dyno… incluso con una stage 1 en principio ni pasan por tocar el tema de la admisión eso va para la dos y en nuestro coche aún no hay ni valientes casi que hayan pasado la 1 como para jugársela con la 2 y saludar a la biela

Te lo digo yo que estaba que no cagaba por meter una admisión y se me han ido quitando las ganas por la relación del precio y lo que aporta…

3 Me gusta