Cromados, quitar arañazos

Hola compañeros.
Tengo una duda, he visto que en una manilla de una puerta, las mias son cromadas, tengo algún arañazo de uñas o anillos, imagino. Sabéis si ese tipo de arañazos pueden quitarse con algún producto o tipo de pulimento como el de la foto, o este tipo de producto es solo para cuando se oxida o se oscurece el cromado. Tengo solo un par de arañazos, pero prefiero saberlo para más adelante.
Gracias.:wink:

autosol-metal-polish-75ml

Supongo que las manetas aunque cromadas, no son de metal, por ello ese producto no te funcionará, incluso puede estropearlas. El cromado es pintado y lacado, por lo que siendo pintura deberías optar por un pulimento, por ej. este que con un aplicador de espuma puedes frotar e ir retirando el residuo con una microfibra, y repetir varias veces el proceso hasta conseguir eliminar la mayoría

Saludos!

1 me gusta

Pues si vale ese entonces perfecto, lo tengo hace tiempo, y esponja también, pero pensaba que era solo para la pintura/barniz del coche, no para los cromados. Entiendo entonces que para mi frontal que es cromado también será lo mismo.
Gracias.

Claro, eso es pintura, en teoría debería de valer

1 me gusta

Gracias, cuando dentro de unos años lo tenga más tocado, probaré, de momento es casi inapreciable. Saludos.

1 me gusta