¿Cual es el ET perfecto para no utilizar separadores?

1 me gusta

descarga

2 Me gusta

Yo llevo ET 45 en llanta de 18"

Yo le cogí el testigo a mi profesor de ciencias naturales que decía que en esta vida había dos cosas perfectas… Dios, y su tío, que se llama Perfecto…

(soy ateo)

resumen: a ti que te parece perfecto???

yo creo que depende mucho de la llanta.

1 me gusta

Se referirá a que quede a rás sin tener que poner el separador ni que roce con la aleta. Yo diria que ET 35 en ancho 8 es algo seguro, para que quede a ras algo menos, pero no se decirte con exactitud.

Yo llevo 18x8 ET40 y me quedan a ras. Dependerá del ancho de las llantas.

Supongo que perfecto para que pase ITV … qué son? 15mm más por cada lado?

A ras??? Llevo la misma medida y aunque sale mas no quedan a rad, todavía hay margen. Tienes foto?

Un amigo tiene la llanta de serie osea la 17" y por la ley nueva de la itv pues con separadores 1,5 delante y 2 las de atras le quedaba a ras y segun la itv es lo justo para pasarla… pero claro un amigo le cambio las llantas le puso unas 18 con 8,5 de ancho con ete 45 y nose el me dice que esta al ras pero yo las sigo viendo dentro…

Para que quede a ras hay que mirarlo desde arriba y que coincida casi con vertical de la aleta.

Si exacto, lo que como me voy a pedir unas llantas nose que ET coger si un 45 o un 40… el ancho es 8,5. Algunos compañeros me dicen de no arriesgarme y coger las llantas con ET 45 y 8,5 de ancho y por lo que veo aqui en algunos comentarios con un 40 de ET Y 8,5 de ancho queda al ras y otro con un 35 vamos que ni se que hacer xD jaja

Yo creo que con ET40 en 8,5 de ancho no queda fuera, pero lo digo asi a ojo.

En civicx (foro americano) hay un hilo con muchas muestras https://www.civicx.com/threads/aggressive-wheel-fitment-thread.26817/

Yo llevo 19” 8x5 et40 y perfecto :tipping_hand_man:t2:

1 me gusta

Yo llevo 18" 8,5 ET40 Y perfecto!!

Tienes alguna foto para ver que tal? Y la itv no te dice nada por si te lo midieron para ver si estaba en regla?

Ahora no las puedo subir.
Detrás queda muy poquito margen, pero delante va clavado.
En el Accord estas llantas no pasaba ITV (en el Accord el máximo ET era 42)

Tienes fotos para visualisarlo bien jeje

Yo tengo 18 x8 con et 35 y quedan perfectas, pero pienso que con et 30 quedarían justitas de todo .

Joder!! Y te pasa itv? Tienes fotos?