Gracias a @Sito007 que me ha pasado el link, pero no se si enfadarme o sentirme alagado
EDIT: He puesto una reclamación de derechos, pero siendo China, esperanza entre poca y nada, no es que sean famosos por proteger los derechos de autor
Gracias a @Sito007 que me ha pasado el link, pero no se si enfadarme o sentirme alagado
EDIT: He puesto una reclamación de derechos, pero siendo China, esperanza entre poca y nada, no es que sean famosos por proteger los derechos de autor
Fué justo abriendo la aplicación y en las cosas relacionadas ( que me imagino que a todos nos salen civics) lo vi. Y pensé ostia como se parece, y me dió por mirar en el foro tu coche y ya me di cuenta de que no se parecía, si no que era el mismo.
Ostia que plan yo nose si sacaras algo pero por lo pronto estan sacando dinero con tu coche,es que estos chinos
Tranquilo a mi me roban diseños propios de camisetas y vinilos, espero que tengas suerte pero no se si conseguirás mucho
@Wiros tú saliendo en Aliexpress, toda China, el mundo y parte de Júpiter, y yo aún esperando que alguien me haga una foto y salga en la sección O.C.N.I…
@Sirone Aparece en el vendedor del escape HDMI, el mio nunca lo cogieron =(
Siempre puedes demandar.
© CivicXClub - 2025