¿Cuándo se empezó a montar Primacy 4?

Tengo a tiro un Civic del 2019, resulta que los neumáticos son de la semana 24 del 2018, Primacy 4. Me ha extrañado que sean tan antiguos cuando el coche se matriculó en marzo del 2019 pero no sé, puede ser que pasara tiempo desde la fabricación hasta que se vendiera…

Lo que me mosquea es que el coche tiene 10000km, y no es que estén nuevos precisamente, no para cambiar pero me parece demasiado desgaste para esos kms. Ya por recabar más información, ¿Sabéis si es normal que lleven Primacy 4 en vez de Primacy 3, a alguno de vosotros os ha venido el coche con Primacy 4?

P.D: finalmente, eran Primacy 3, que no sé porqué me rayé y pensé que eran 4. Debió ser los nervios de la compra… Les medí la profundidad, y tenían entre 4 y 5mm, al parecer nuevos tienen 7mm, así que, todo correcto y ya lo tengo en mi garage :slight_smile:

2 Me gusta

en mi caso mi coche estaba fabricado en marzo del 2017, lo pedí en agosto y lo recibí en diciembre
creo que a todos nos ha venido con Primacy 3, que te diga alguno que lo tenga más nuevo a ver

1 me gusta

Yo pillé un Civic 19 elegance con primacy 3 y 25000 km es raro si jajaha

1 me gusta

el mio de feb del 2020 y el de mi mujer k es del mes pasado ,vienen con primacy 3 ,como dice atreides me suena a cambiazo, :relaxed:

2 Me gusta

¿En el mismo concesionario? Madre mía, ¿tu crees que han podido hacer eso? Porque el particular que lo entregó, dudo que pueda haber hecho eso.

El comercial me dijo que eran las que le venían de serie. ¿Crees que puede que me esté mintiendo? ¿Podría ser que sí que sean las de serie? Que se yo, que justo en esos meses pusieran las Primacy 4 porque claro, esto tendré que hablarlo con ellos, y no quisiera acusarles de algo que no han hecho.

1 me gusta

igual las cambio el anterior dueño ,no por desgaste ,si no pinchazos ,o por prestaciones vete a saber ,las primacy 3 me parecen una mierda en confort y sonoridad,

Uff eso es muy raro, la verdad.

¿Creéis que se podría ver en algún documento oficial, en la ficha técnica, o en algún sitio qué ruedas traía este coche de fábrica?

1 me gusta

ni idea,pero yo conozco a uno k le pincharon las 4 gomas con el coche nuevo :nauseated_face:hay de todo por ahi,ya t digo ke el sport plusde mi mujer con menos de 1 mes lleva primacy 3.

1 me gusta

No, los papeles solo dicen las dimensiones, pero no el fabricante ni la marca.

1 me gusta

A ese le hicieron un Pinchacy 4

5 Me gusta

:sleepy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Como dato, mi coche matriculado en septiembre de este año lleva unas Primacy 3, semana 47 de 2020.

Entorno a los 7000KM he empezado a notar como pierden agarre tanto en frenada como en curva.

1 me gusta