Cuanto cuestan la copia de llaves de nuestro coche y un espejo retrovisor?

Hola amigos de vuelta despues de algun tiempo os dejo un video de mi canal donde repondo a dos grandes problemas que espero a ninguno os pase.Un saludo a todos

ENLACE:

4 Me gusta

Madre mía vaya precios, ya de por si sabia que los repuestos eran elevados pero no esperaba tanto pufff

Es que no me creo que no se pueda hacer una copia de la llave y ya, en algún coche de la familia que en algún momento hemos necesitado hacer copia nos ha costado entre 100-150€ en casa oficial, y ya me parece caro.

Como que se tiene que cambiar el bombin?? No pueden coger un recambio de la llave y hacer el espadin igual que la llave de recambio y luego copiar el chip??

Entiendo que si pierdes las dos llaves te tengan que cambiar el bombin, pero si pierdes una que no sean capaces de hacer una copia teniendo la de recambio… Incluso entiendo que una casa no oficial no sea capaz de copiar una llave de honda, pero que la misma honda no pueda? Yo creo que claro que pueden, pero te lo hacen así para ganar mas pasta, algo que me parece bastante ruin la verdad. Es como si te dijeran que no se puede cambiar el retrovisor, que como va pegado a la puerta hay que cambiar la puerta entera jaja

Yo opino lo mismo que tu,de hay que flipara cuando me dijeron eso en la honda,de hecho me dijeron que me esperara a ver si aparecían por que era un dineral,en fin supongo que habrá algún sitio donde puedan copiarlas fuera de la casa oficial pero yo no lo encontré, por lo menos hacerte una copia normal para tenerla como reserva. Me volví un poco loco buscando soluciones,hasta que decidí que si había que cambiar todo me quedaba con la copia que ya tenia y si la perdía pues ya cambiaría todo.

Claro, es que es normal, si me dicen que por perder una llave me tienen que cambiar 2 bombines y dar 2 llaves nuevas, me quedo con la de repuesto y mira, si la pierdo también pues llamo grua lo llevo al conce y ya hago el cambio. Manda huevos estos de honda, cualquier día se te rompe un sensor de parking y te cambian el parachoques entero xDD.

De hecho en tu video comentas que el retrovisor cuesta 475€, pues mira teniendo en cuenta que el retrovisor lleva el motor para replegarse y el intermitente, me parece hasta barato viendo lo que te querían cobrar por una llave.

Bueno ese es el precio que pagaron por él los del seguro,igual si vamos tu y yo es mas,jajaja,si desde luego es barato si lo comparas con lo de las llaves.

El precio del retrovisor es exagerado pero en todas las marcas , igual que el de los faros. Pero lo de las llaves es algo inusual. El chip es nuevo y la tablet de hace siglos. :sweat:

2 Me gusta

La tablet de risa!!,yo creo que les costaria poco hacer una actualizacion por lo menos de S.O

Recuerdo un hilo en el que a un usuario le dijeron en el conce que la tablet costaba 1000 y pico euros creo recordar xDD. Nos toman por tontos la verdad, una tablet con 1gb de ram a ellos no les cuesta ni 50€ de fabricar

Lo de las llaves más que inusual me parece un robo y una tomadura de pelo. De toda la vida se han podido hacer copias de la llave del coche en el concesionario, caras, pero ni de lejos 800€

Yo tampoco lo entiendo,la verdad es que de primeras pense que se estaba equivocando en recepcion de taller por que no era el de recambios,pero cuando me dijo que me esperara a ver si aparecian por que a otro cliente le paso y aparecieron despues en el sillon de casa…ya vi que no.

ese fui yo jajaja
Lo pregunté para el 9th y me dieron precio de 1000€ sin navegador, 1500€ con navegador
En el 10th a otro compañero le han dicho que vale +3000€ :rofl:

El bombin se cambia por seguridad, ya que aunque re codifiques el mando el espadín es el mismo, con lo que es más vulnerable con respecto a un cambio completo.

Ahora bien, entiendo que si tu quieres asumir ese riesgo, con un duplicado de la llave manteniendo espadín y código sea suficiente…

No se rick

2 Me gusta

A mi me contó la comercial que tuviera cuidado con las llaves que cada una son 1.000€

1 me gusta

Yo creo que muchos comerciales simplemente se inventan las cifras. Como va a costar una llave 1000€? Que honda es el apple de los coches o que? Que será lo próximo una bombilla para la luz interior por 1000€? (Vease apple y su soporte para monitor por 1000€)

2 Me gusta

don dramas don angustias y don exageraciones están en la cima de HONDA jajaja

3 Me gusta

JAjajaja,lo que si os puedo asegurar es que lo del bombin de arranque es vedad por que lo vi en el ordenador,yo creo que son mas las pocas ganas de complicarse del taller que otra cosa,me supongo que al no haberlo hecho nunca puden flipar en el montaje y codificacion por mucho manual que les manden.

A ver, por la contestación de @Sparky si que tiene lógica que si pierdes la llave te lo cambien todo (aunque sigo pensando que te podrían dar la opción de solo una llave, ya que al recodificar las llaves aunque un ladron fuera con tu llave antigua no podria arrancar, solo entrar dentro)

Pero me quieres decir que si por ejemplo a mi se me rompe la llave (por ejemplo se me cae al agua y se jode la electrónica) y voy a honda con la llave rota, me van a cambiar todo? O directamente me van a decir que 1000€ una llave? Anda ya.

Me he quedado de piedra leyendo este post. increíble

1 me gusta

Pues figurate yo cuando me dijeron en la honda el pastizal que era