Buenas tardes!
Pues lo dicho, me gustaría saber si alguien tiene información sobre cuanto pesan estas llantas de serie, que vienen con algunos modelos del re-estiling (si no recuerdo mal).
Serían las de la foto, son de 17 pulgadas.
Gracias!!
Buenas tardes!
Pues lo dicho, me gustaría saber si alguien tiene información sobre cuanto pesan estas llantas de serie, que vienen con algunos modelos del re-estiling (si no recuerdo mal).
Serían las de la foto, son de 17 pulgadas.
Gracias!!
Creo que en el foro está el peso de las llantas de serie pre-restyling, entiendo que debería ser lo mismo.
PD: SI me acuerdo me bajo una bascula al garaje y las peso, yo cambié de llantas basandome en el peso de las anteriores, igual hice mal…
Creo que las de serie originales son 11.5kg, que alguien me corrija si me equivoco
Te paso un enlace del post que hice de proyecto a mis llantas, ahí aparte del peso de las llantas (lo único que son pre - restyle) encontrarás bastante información relacionada con el tema.
Tuve una agradable y didáctica conversación con @Morrillu que estaba re-leyendo con nostalgia y solo habría mejorado con un café de por medio.
© CivicXClub - 2025