¿Cuántos km tiene tu Civic?

Voy a batir el record de revisión con menos km del club :relieved:

23000

6000 km desde el 5 de septiembre del 2018 y me quedan 40 días para la revisión

joder con los diesel, tonces cada 10.000km a revision, pero a revision de QUE PA TAN POCOS DIAS??? cuentanos q te cambian…

En teoria es cada 10000 km para cumplir la nueva normativa europea. Pero no son diez mil es cuando lo pida el coche. Segun conduzcas puede ser algo menos… a los diez mil es solo aceite y luego en la siguiente (en teoria a los 20000) aceite y filtros

Siempre que se cambie aceite, se cambia filtro de aceite.

No es necesario, pero por el precio que tiene se cambia y listo.

Es necesario porque dentro del filtro se queda aceite usado. Para vaciarlo hay que quitarlo. Y lleva una junta. Junta que quitas, junta que se cambia y va todo en un pack con el filtro, así que filtro nuevo.

Yo, con 11600 km le llevo esta tarde a revisión… ya contaré

como ha ido la revision? ha sido la primera? Yo voy en mes y medio con 7500km que llevo…

Ya nos contaras, gracias.

yo 2200 en dos semanas jajaja me lo dieron a finales de mes y me marca ya que en 100 dias revision

joder 100 dias pero que acelerones le metes??? omg!

Yo creo que se basta en que en dos semanas ha hecho 2200 kms… Entonces si sigue a ese ritmo es 157 kms al día de media jajajaja por eso estima que la revisión en 100 días :rofl::rofl:

1 me gusta

1 añito hará el miércoles y 28600km

Yo lo saqué en junio y tengo 17100kms , a este ritmo en 2 años me tengo que comprar otro, a ver si hacen un civic electrico jaaaaa

ostia tu.

Menos mal que no le hice caso a un colega de pillarmelo gasolina, Sino me arruino jaaa

Para nada. Aún así si haces muchos kilómetros el diesel si es rentable.

incluso con las revisiones cada 10.000km?

22.300km, desde Noviembre de 2018. Está a punto de cumplir su 9º mes y dar a luz, el bicho.

Ayer lo llevé a su 2ª revisión (aprovecharon y me hicieron de tipo A y B para no tener que volver tan pronto) y todo perfecto.