¿Cuántos km tiene tu Civic?

Tampoco veo que el gasolina aguante mucho más…

El mío (1.0) ha pasado la AB con 15 mil km, además de pagar apenas 24,35€ por el IVTM, muy poquito tiene que gastar el diésel para que en mi caso merezca la pena.

El mio (1.0) en tres meses, 5.921kilometros.

6 meses y 12600km

62.500km, lo de la revisión cómo se mira?

Un año y 7 meses 11.111km …
y lo cojo 6 días a la semana!

Una media de 20 km al día… Iría todos los días en taxi sumando precio del coche, más gasolina, más mantenimiento…

Morrillu: y me sobraría para un patín eléctrico!!

dónde irías? que locuron

En verdad son 8km al día para ir a trabajar + las escapadas de finde. Antes iba en bici, pero teniendo esto en el garaje… 🤷
Mirado de esa manera … el que gaste más que en un Dacia Sandero estará tirando el dinero!
No sin mi CIVIC! :grin:

4 Me gusta

A Sōichirō Honda no le gusta tu comentario.

3 Me gusta

El mío no llega a 7000 en un año, lo que sale más o menos a 17kms diarios de media, así que estoy pensando en venderlo y cuando me mueva alquilaré servicio vip de taxi, aunque me da a mi que las sensaciones no van a ser las mismas :blush:

3 Me gusta

Lo reconozco, soy casta.

1 me gusta

Me ofrezco para arrancarlo alguna vez por seguridad y rodar con el para que no se te cristalicen las gomas :rofl:

9 Me gusta

Pues a mí el patín de pillo @demata me gusta, yo lo pille en rojo

2 Me gusta

jajaja con tres cilindros es más patinete que coche! :laughing:

Carmena te lo agradecerá

2 Me gusta

No conseguirías la sonrisa con la que nos subimos y bajamos cada vez que lo conducimos…

3 Me gusta

3 cilindros :disappointed_relieved:… y encima t lo comprarías gris pulido seguro.

2 Me gusta