Cubierta de piel para el volante

Sii estoy muy contenta con el cambio :heart_eyes:

Yo puse las luces del interior y sudé la gota gorda, que casi la lio :sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

con la de la guantera peté yo el fusible de las luces interiores ahahahaha

3 Me gusta

Felicidades quedo muy bien :clap:t2::clap:t2:
me lo guardo para cuando tenga algo de tiempo

1 me gusta

Madre mía qué harías para quemar el fusible :man_facepalming:t2::joy:

Ostia azules??!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

sacar la bombilla con una pinza METÁLICA.

FULL ROCK.

2 Me gusta

Graciasssss :relaxed: pero si quieres que te quede prieto, sin ponerle la cinta, ves tensando fuerte a medida que vas cosiendo

Mi color favorito :heart_eyes:

1 me gusta

Esas las quiero poner también, vigilaré de no utilizar las pinzas pues :sweat_smile:

Madre mía loco no lo siguiente, a dedos hombre!!! Y si no desmonta toda la guantera como hice yo jajajajaj

El mejor color sin duda :rofl:

Pregunta técnica : Quiero cambiar de alfombrillas y me preguntaba que opináis .
Quiero hacerlas de piel vuelta /Alcántara ósea como un sandwich piel - espuma delgada - piel
Y luego el cosido al rededor con hilo rojo mas algún detalle en rojo tipo letras honda o así que opináis? Luego a esas alfombrillas se les da repelente de agua y así tendría alfombrillas para rato

1 me gusta

Buah!! Ha quedado genial, del 10!!! Cuando dices que tu hermana hace el de mi coche? Oye, unas cerves y tapeo os lleváis jajajajaja

2 Me gusta

A la cola!! XD

1 me gusta

Gracias gracias, pues seguro que os lo hace encantada :relaxed::relaxed: está pensando en abrir una tapicería, no os digo más

3 Me gusta

Alfombrillas de Piel y alcántara, tiene pinta de coger mucha suciedad eso, estas seguro?! Yo en los 4 Civics anteriores llevaba las PREMIUM y en este último pedí las de pvc, y las meto en la ducha, agua jabón y las llevo impolutas siempre

Venga, cuando quedamos… Que no se ponga tonta que yo enseguida cojo el brazo eh!!!:joy::joy:

2 Me gusta

No solo de alcantara

@alice79 @icemanm , una pregunta:
Mi civic es CVT y cuenta con levas. A la hora de coser la parte de atrás de la botonera no sé si hay que meter la funda entre el volante y el plástico que lo recubre (marcado en rojo). ¿Podrías sacarme una foto similar a esta para saber cómo queda?
Ya tengo la funda pero, antes de liarme la manta a la cabeza, recurro a vosotros por si podéis echarme un cable.
Muchas gracias de antemano.