Hace unos días compré la cubierta de piel para el volante del siguiente enlace, ya que muchos la recomendabais
€ 19,32
Y la verdad que el de serie, al menos para mí gusto es demasiado fino, y con el grosor y buen tacto de la funda es una gozada , queda como un guante, si tienes paciencia, un poco de maña, 4 horitas libres x delante y una hermana que se precie a dejarse la tarde y la vista cosiendo como una profesional, claro
En las instrucciones y algun tutorial he visto que utilizan la cinta de doble cara que trae el kitt, pero yo en ningún momento pensé en enganchar eso al volante, por si el día de mañana quiero sacarla. Además que mientras vas cosiendo y ajustando puedes ir rectificando la posición sin que arrastres cola o incluso que ni puedas
Lo mejor es empezar por la zona de abajo e ir subiendo, primero entrar la funda por delante y por detrás y empezar a coser de abajo a arriba, la zona derecha
Coser hasta el recodo de la botonera, y antes de seguir cosiendo, meter la funda por delante y por detrás. Si al darle con la espátula veis que levantais un poquito el cromado (como en la segunda imagen) nada, le pasáis por encima y la vais agachado, ni rastro
Para cuando se tiene que coser por detrás, ya que no se ve nada porque no puedes meter la cabeza, nosotras lo hicimos con la camara frontal del móvil, pero un espejo estaría mejor, el móvil desenfoca la imagen y cuesta algo más verlo nítido del todo
A seguir subiendo, aquí ya se ve un poco la luz al final del tunel
Aquí ya, lo mismo que en el otro lado, primero se mete la funda y se termina de rematar
Este es el resultado, estoy muy muy contenta, ni llevándolo a un tapicero, creo que hubiese quedado tan bien, y quizás haciéndolo una segunda vez, tampoco (no hay que confiarse, y siempre mantener la misma tensión al dar las puntadas
Muchas gracias Tissti