Cubierta para las pinzas de freno

Mejor sólo la pinza, el disco no :laughing:

2 Me gusta

Todo lo del pintado de pinzas me parece un robo a mano a armada, se las pinté a mi hyundai i30 del 2007 a pincel en rojo con titanlux, me duraron los 7 años que tuve el coche, después al bmw que tuve se las pinté en azul igual con titanlux y el pive que lo tiene aun las lleva puestas, eso de cobrar 200 y pico por pintar las pinzas, puff me ahorro lo que pienso aparte de lo del robo que es

1 me gusta

Cuánto tardaste en hacerlo? Completo, desde que tenías las cuatro ruedas en el suelo y atornilladas, hasta que lo volviste a dejar igual?

Morrillu: si no tenías a nadie mirando por encima del hombro, añádele un factor x1.2

1 me gusta

El tiempo no es dinero, solo es es eso, tiempo,por tanto no lo debes tener en cuenta cuando pagas algo, solo cuando eres tú el que debe cobrar.

4 Me gusta

Depende, si es un buen trabajo (desmontando y preparando bien la pinza) con buen material o si le van a dedicar 5 minutos a pasarle un pincel por encima… Si te cobran 200 por lo segundo, pues claro que es un robo, lo primero no.

2 Me gusta

Entonces, ¿cuando trabajas por qué te pagan?, si no es por las 8 horas que dedicas a trabajar.
Cuando pagas por un trabajo pagas por los materiales que se van a emplear, por el tiempo que va a necesitar quien realiza el trabajo, y por sus conocimientos.
Si lo haces tú no tienes que pagar por tu tiempo, ya que lo haces por placer, porque sabes hacer el trabajo o porque valoras más tu dinero que tu tiempo.

1 me gusta

Pues si te digo seguramente mienta, porque hace como 7 años, pero vamos aflojar tornillos, levantar coche y poner las burras, sacar las ruedas, ponle 20 min a todo reventar, pintarlas pues yo que sé 10min por pinza y volver a montar todo, venga te pongo 1h y media 2h si quieres, no me gasto 220€ por ese tiempo ni el tiempo sin coche

1 me gusta

En mi caso hicieron lo primero, y para nada me pareció un robo, se metieron un buen curro, y además fotografiando los pasos.

2 Me gusta

Fuaaaaa, quedarían como las de un Pagani como poco.

Morrillu: porque es titanlux del güeno

Creo que no entendiste nada de mi irónico mensaje sobre criticar el precio de pintar unas pinzas en un taller.

3 Me gusta

Mejor quedaron como las de un e36 pintadas a pincel con titanlux, nunca perdieron color y el acabado era brillante

PD: no me critiquen el arrebato de pintar las llantas en azul…:man_shrugging:t2:
PD2: la última vez que contesto a tus comentarios sarcásticos menospreciando.
PD3:

Las llantas si las pinté con pintura tricapa de forma casiprofesional con pistola de boquilla a 1.3 y una presión de 2,5 bar en el compresor a falta de una cámara de pintado solo, por si te preocupaba que fuera titanlux también y no pasara tus estándares y no fuera válido.
PD4: Un titulado en chapa y pintura, 220€ un robo, con la “estafa” de la pintura anticalorica para llenarse la boca y cobrar ese dineral

PD5: Cierto las había pintado de rojo no azul las pinzas

2 Me gusta

Pd 1: si sabes pintar cuasiprofesional
Pd 2: sabrás que en 10 minutos
Pd 3: no da tiempo ni tan siquiera
Pd 4: a limpiar correctamente la superficie
Pd 5: y dejarla lista para recibir la pintura

Vicesat creo que también dice que pintado a spray en la calle queda bien… Mientras no te acerques

Morrillu: en las distancias cortas, es cuando una colonia se la juega (solo para ochenters…)

3 Me gusta

:+1:t2: CI:3000, lo dicho

2 Me gusta

Traigo vida al post .

De los creadores de las cubiertas de las pinzas llega…

Las cubiertas de los discos

€ 2,09 50%de DESCUENTO | Cubierta de Rotor de freno de disco, cubierta decorativa de aluminio para freno de tambor de 14 pulgadas, a prueba de polvo, para herramientas de rueda trasera automática, 2 uds.

3 Me gusta

Señor llévame pronto…

4 Me gusta

Seguro que alguno pintara los discos por ahorrar los 4 pavos de semejante mojon.

3 Me gusta

pero por QUEEEEEE

2 Me gusta

Pero por qué señor, por qué??? :rofl:

Morrillu: en los 90 ya se compraban en el FeuVert… los 90 molaban…

5 Me gusta

Me parece ya …
Pero mirándo el anuncio, es para frenos de tambor y segun me parece en las fotos, no afectaria a la frenada porque va por fuera del mismo freno … acepto correcciones :sweat_smile:
Aun asi, me parece, diciendolo finamente, una cursilada

2 Me gusta