Cubre cárter semi caído

Saludos! Escribo mi experiencia con el cubre cárter por si alguno le sucede lo mismo, circulaba ayer por la m-50 hacia torrejon y cuando llego, hay un badén y siempre los suelo tomar a 4-5km cuando mucho ya que llevo muelles, pues resulta que me sonó metálico y mi cara fue (?) dije nada debe ser algo raro, luego al venir a mi garaje en la rampa que jamas había rozado o algo me paso lo mismo, aparco me agacho y si efectivamente tiene dos tornillos y estaba medio caído el cubre cárter , pedí una grúa para hoy a las 7:00 am y cuando lo levanta con el gato me dijo que eran dos tornillos que lo llevara a un taller, pues salgo enseguida a Honda select motor en Alcorcon y me lo solucionaron en 25 minutos.

Me comenta el jefe del taller que los tornillos que lleva son de media vuelta y cortos, que por las vibraciones pueden salirse, la solución me los quito y me puso unos más largos con tuerca para que no me volviera a pasar lo mismo.

Por si alguno le vuelve a suceder ya sabéis como pueden solucionarlo. Adjunto la única evidencia que tenía ayer en la noche para que vean cómo estaba el cubre cárter.

Un saludo!!

6 Likes

a @sftello le pasó lo mismo, estamos ante un caso de PRISA frente a una revisión de los talleres???

lo veremos en el próximo capítulo.

image

3 Likes

Me pasó lo mismo, a los 3 dias de una revisión. Tornillos nuevos y a funcionar.

1 Like

Creo que fue lo mismo, pase revisión en octubre posiblemente ahí se aflojaron un poco.

1 Like

ojo.

Totalmente, se me cayó al poco de pasar la revisión. De haber sabido que a más gente le hubiera pasado lo mismo, no hubiera gastado un parte del seguro. Para la próxima vez ya lo sé

© CivicXClub - 2019