Cubre cárter semi caído

Saludos! Escribo mi experiencia con el cubre cárter por si alguno le sucede lo mismo, circulaba ayer por la m-50 hacia torrejon y cuando llego, hay un badén y siempre los suelo tomar a 4-5km cuando mucho ya que llevo muelles, pues resulta que me sonó metálico y mi cara fue (?) dije nada debe ser algo raro, luego al venir a mi garaje en la rampa que jamas había rozado o algo me paso lo mismo, aparco me agacho y si efectivamente tiene dos tornillos y estaba medio caído el cubre cárter , pedí una grúa para hoy a las 7:00 am y cuando lo levanta con el gato me dijo que eran dos tornillos que lo llevara a un taller, pues salgo enseguida a Honda select motor en Alcorcon y me lo solucionaron en 25 minutos.

Me comenta el jefe del taller que los tornillos que lleva son de media vuelta y cortos, que por las vibraciones pueden salirse, la solución me los quito y me puso unos más largos con tuerca para que no me volviera a pasar lo mismo.

Por si alguno le vuelve a suceder ya sabéis como pueden solucionarlo. Adjunto la única evidencia que tenía ayer en la noche para que vean cómo estaba el cubre cárter.

Un saludo!!

6 Me gusta

a @sftello le pasó lo mismo, estamos ante un caso de PRISA frente a una revisión de los talleres???

lo veremos en el próximo capítulo.

image

3 Me gusta

Me pasó lo mismo, a los 3 dias de una revisión. Tornillos nuevos y a funcionar.

1 me gusta

Creo que fue lo mismo, pase revisión en octubre posiblemente ahí se aflojaron un poco.

1 me gusta

ojo.

Totalmente, se me cayó al poco de pasar la revisión. De haber sabido que a más gente le hubiera pasado lo mismo, no hubiera gastado un parte del seguro. Para la próxima vez ya lo sé

Buenas, soy nuevo, me ha pasado lo mismo que a vosotros después de una revisión en honda select motor alcorcon, creo que ya tendrían que saber que pasa eso, para cuando te hacen una revisión cambiar los tornillos, porque estoy empezando a dudar de la calidad del taller… ya tuve un problema al pintar una puerta…por si os sirve mi experiencia, gracias por el post, si se dice así jeje

1 me gusta

Bienvenido @Robet

Antes de nada te invito a que te presentes en un post en el subforo de presentaciones y así vemos tu máquina… no, nunca nos cansamos de ver civics!

Sobre el taller, yo mismo ya conté mi experiencia con ellos en este post, así que tranquilo que no estas solo

[Madrid] - Select Motor - Leganés - Opiniones