Cubre Carter suelto

Hace poco fui a la honda a cambiar aceite y hoy en un badén escucho cosas raras y bueno me encuentro esto


Es necesario quitar eso para hacer el mantenimiento o lo rompí yo en un badén (no creo por qué los paso todos súper lento ) gracias chicos :cry:

1 me gusta

Tranquilo que no eres el primero al que le pasa, a mi también me lo dejaron suelto después de la revisión, que el cubre cárter va sujeto delante con dos tornillos que se les olvido poner, así que vete al taller que te los pongan que a sido cagada de ellos.

3 Me gusta

Tal cuál lo que te dice el compi arriba

2 Me gusta

Gracias me dejas más tranquilo hay que decir que le apreté esta mañana y por eso estaba asustado gracias

1 me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo llevé al taller y me dijeron que no lo apretaron bien tras un cambio de aceite. De hecho, había perdido uno de los tornillos.

2 Me gusta

De hecho, si te fijas, tienes los tornillos puestos en el cubre carte pero o se te soltaron o directamente no los apretaron :man_shrugging:t4: toca nueva visita al taller y que te lo hagan bien …
A mi me dejaron suelto un paso rueda y en autopista, acabé pisándolo … escapé porque fue la delantera y directamente lo arrancó, porque si llega a ser el trasero

Ya me pusieron los tornillos todo ok pero madre mía

1 me gusta