Cubre tornillos de plástico

Hola chavalada!!
Resulta que viendo los post de algunos compañeros del foro, pedí a los suministradores del lejano Oriente los cubre tornillos de 19mm para nuestro civic.
Estos…
#Aliexpress € 1,68 30%OFF | ESPEEDER 20 piezas 19mm cubiertas del cubo de la rueda del neumático cubiertas para tuercas de rueda tapas de protección neumático rueda tornillo pernos tuercas protector de tornillo de cubo

Al ponerlos, me quedaba el de seguridad libre, porque los de 19mm evidentemente no entran, es un tornillo más grande.


Pues con la misma, volví a pedir una medida más grande, la de 21mm, a ver si por curiosidad entraba y cubría el de seguridad. Y sobre todo para que le entre la menos agua posible a la muesca o dibujo y me aguanten lo máximo posible. Bueno, pues para el que le pueda interesar, funciona. Solo le hice unos pequeños cortes de 5mm en cada lado, de arriba a abajo, para que pudiera entrar, ya que son más estrechos por delante. Cogí el ejemplo de otros cubre tornillos cromados que tenía en el otro coche que venían así de fábrica. Y entran bien y queda bien apretado. Tanto, que habrá que tirar bien para sacarlos. Por si alguno piensa que se salen luego al rodar…
Este es el enlace de los de 21mm:
#Aliexpress € 1,88 10%OFF | 20 piezas 17mm 19mm tuerca de rueda de cabeza de tornillo tapa tapas protectoras para pernos decoración Exterior proteger perno llantas plata

(Siempre pongo los enlaces más baratos que encuentro).
Al final, el resultado es este :


Un saludo a tod@s!!

7 Me gusta

Yo los llevo también y desde hace mucho, siguen intactos!!

1 me gusta

Sí, sí,… Yo te diría, que luego cuesta quitarlos con la llavita que traen. Y con la mano ni de broma,no queda hueco ni pa meter los dedos. :ok_hand::+1:

Por si no me expliqué bien arriba, le hice cortes a cada cubre tornillo con el cuter de este modo y en cada lado…


No llegué cortando hasta abajo,solo 5mm. Para que abra un poco nada más. Luego hay que empujarlo con fuerza. Queda bastante apretado.

2 Me gusta

Yo los coloqué tal cual nada de cortes, deben de salir con las pinzas de plástico.

1 me gusta

ah si? cuesta quitarlos???
Pues voy a buscar la llavecita esa que sino los del taller fijo que hacen algun destrozo. que somos pocos y nos conocemos.

Yo fue de las primeras cosas que puse, me tocaba mucho las narices las llantes negras y los tornillos plateados

1 me gusta

yo es que estoy a ver si me roban las ruedas en el curro para cambiar llantas

2 Me gusta

Jajajajajaja hay que urdir un plan…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Siii, yo la tengo en la consola central. Es que si los vas a quitar con los dedos, no hay casi ni hueco. Mejor tener la llave para que no estén con un alicate haciendo un destrozo en el taller. :+1:

Interesante, porque el tornillo antirrobo a mi se me ha oxidado y desentona con el resto.

1 me gusta

Las tenéis también en silicona y se quitan más fácilmente

1 me gusta

aliexpres

Ayuda.

4 Me gusta

si, los mios no son duros, son como “de goma”.
Compré primer unos duros pero no servian para mis tornillos (quedaban pequeños). Asi que los siguiente los compré de goma que me parecieron mejor opción, sobre todo por si se perdia uno en carretera, que si pasa alguien por encima no se asuste al romperlo.

los de goma dices que salen bien entonces?,

1 me gusta

:joy:

@DAVIZINHO Entran mejor q salen. Necesitas la herramienta igual q en los d plastico. Pero para el tornillo antirrobo vienen mejor porque se adaptan al ser flexibles.

Buenas. Tienes el enlace para comprarlos?

1 me gusta
1 me gusta

hay dos tipos los de plastico duro y los de goma. piensa cuales quieres antes de comprar :stuck_out_tongue:

Joder, yo compré durum y los grandes para los tornillos antirrobo se me han partido :sweat: