Cuenta kilómetros (total) y 1 revision

Hola chic@s no sabía bien dónde colocar este tema es mas una duda de principiante pero…
1- Alguien sabe cómo poner el total de kilometraje que llevo ?debajo del cuenta revoluciones ? He buscado pero no lo veo por ningún lado en ajustes jajaja solo me sale los KLM que llevo recorridos .
2- cuántos KLM son hasta la 1°revision ? Salta aviso por KLM también ? me pone 190 días pero los KLM los haré mucho antes 100%jaja

Saludos y gracias de antemano compañeros

con el palitroke puedes regular el brillo de las pantallas y además, cambiar al kilometraje total y parcial (esta ultima opción pulsando, y la del brillo regulando de izquierda a derecha en plan ruletita de temperatura)

2 Likes

En el palito del cuadro donde cambias a viaje a y b estan los totales tambien. Para los km que faltan para revision no lo he visto. Marca solo los dias ,el americano si puedes ver los km. Si alguien encuentra alguna forma de mostrarlos tambien estoy interesado

1 Like

para mirar revisiones con el botón de Información del volante, y jugando con las teclas de movimiento

1 Like

No sabía yo eso del brillo con el palo también, pensé que solo era pulsando el botón de arriba de la tablet que te despliega el menú del brillo.

2 Likes

Gracias chicos :+1:

Mi cvt marcaba kms.
Al parecer hubo una actualización y desde entonces todos marcan días

Aun así, la teoría es que según tu conducción y demás factores te avisará en dias o kms

1 Like

El mío es CVT y marca Km, con 12.200 y año y 4 meses sigo sin pasar la primera revisión :man_facepalming::roll_eyes:

1 Like