Danielo - Civic sedán Executive CVT

Buenas a todos! Me llamo Dani y soy de Madrid aunque ahora vivo en Guadalajara.

Soy nuevo por aqui y veo que ya toca presentar la maquina, que ya lleva un mes conmigo.

Es un sedán 1.5 CVT Executive.
Dudé entre color negro y el azul y creo que hice buena elección al final…le da un aspecto mas deportivo jeje y con 24 años que tengo todos me dijeron que me pegaba más en azul jaja

Ya estoy pensando ponerle unas cuantas cosas, de moménto solo estéticas como el lip frontal , los deflectores de aire en las ventanas, las insignias en rojo del type R, cambiar las llantas y en un futuro el alerón y la parrilla en negro… ya iré pidiendo consejo, algo de ayuda y poco a poco jeje

Asique un saludo a todos y encantado de estar por aqui.

10 Me gusta

Bienvenido!!!
Pues si quieres ponerle cosillas al coche aquí vas a ver muchas chuches jajaja es una puñetera tentación ver la de cosas que hay para el coche :grinning_face_with_smiling_eyes:
Saludos

2 Me gusta

Bienvenido… Muy bonito el azul, lastima de los cromados, pero para gustos… Eso si, de chuches vacunate, que son la perdición y aqui hay mucho enchichao/quemao

2 Me gusta

Bienvenido, muy bonito el bicho. A disfrutar de el y de las chuches que Le pongas.

1 me gusta

Bienvenido, espero verte por alguna de las KDD :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido, muy boníta la maquina!

1 me gusta

Muy chulo. Se ven pocos Sedán en azul.

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar de coche

1 me gusta

No ha pasado por aquí aún :see_no_evil:

Bienvenido medio vecino, creo que te he visto alguna vez por la zona, salvo que haya más sedanes azules :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Azules ni de otro color tampoco jaja Aun no he visto el tuyo y eso que llama más la atención, asique a ver si coincidimos pronto :+1:t3:

Bienvenido!! Buena maquinita :ok_hand:

1 me gusta