Darsan Auto, concesionario oficial Honda y patrocinador del CivicXclub, ya está presente en el foro del club para traeros las mejores promos para vuestros Honda, así como la última hora de todo lo que tenga que ver con la marca japonesa.
Y para celebrar nuestra llegada al foro, este mes contamos con tres ofertas en accesorios con descuentos más que jugosos:
1- 35% de descuento en todos los packs de accesorios de la gama Honda
2- 40% de descuento en todas las llantas de la gama Honda
3- 35% de descuento en todos los accesorios del Honda Civic Type R
Es vuestro momento de darle un toque diferente a vuestros Honda con alguna de estas megaofertas, válidas hasta el 31 de mayo de 2025. Podéis encontrar todos los detalles en nuestra página web.
8 Me gusta
Así da gusto!
Gracias por informar de estas cosillas 
1 me gusta
Buenas, hay acceso a algún catálogo de llantas y accesorios para nuestro civic? Ya que en la web no aparece nada. Un saludo!
3 Me gusta
Está todo aquí: Accesorios originales Honda para el Civic Híbrido | Honda ES
Lo único es que parece que solo es para el Civic XI, no veo nada para el nuestro. Los precios son estos:
Espero que esos precios sean sin el descuento de la promoción que están aplicando, porque si el 40% ya está aplicado, no van a valer 2000€ las llantas sin el descuento, verdad? No venderían ni una, con 2000€ ya te compras una señora llanta aftermarket…
Les he pedido precios, y ficha técnica de las llantas, en cuanto sepa algo, os actualizo.
1 me gusta
Gracias, de ser como dices, sin descuento la verdad que pueden resultar interesantes.
Habrá que ver pesos, y si nos valen pero bueno, ya te digo yo que si el descuento no está aplicado, saldrían a 700€ y dudo que pase eso. Estas campañas no suelen ser reales, dirán que el descuento ya está aplicado y cuando pase la promoción, los precios seguirán siendo los mismos o un pelín más caros.
Que oye, ójala me equivoque y me coma mis palabras…
1 me gusta
¡Hola! Hemos consultado a nuestro equipo de recambios y el catálogo de llantas del Civic de última generación sirve para los de la anterior serie, aunque ello también implica tener que cambiar los neumáticos a unos 235 40 18.
Si estás interesado no dudes en llamarnos al 913 43 09 56 o envíanos un correo a posventa.darsan@hondared-auto.com. Resolveremos tus dudas y te daremos un presupuesto.
1 me gusta