De nuevo a revisión en 60 días

Pues eso, compré el coche en febrero y en agosto ya pidió la primera revisión. Pero tras pasarla el ordenador de a bordo me indica que en 60 días de nuevo a otra.
¿Es normal?

No debería serlo. es una barbaridad el poco tiempo que va a transcurrir entre una y otra. Igual eso te varia, puede ser que hagas mucha ciudad o que le zumbes mucho. A mí me decía hace poco que faltaban 120 días y ahora dice 150 días. Lo compre en Julio de 2019.

Si si es normal habrás pasado la A y la que te marca dentro de pocos días es la B. A mi me acuerdo que me ponía 80 días.

Perfecto! Me quedo más tranquilo!
Si creo que salió con 80 días pero me ha bajado rápido por un viaje que he hecho.
Muchas gracias!

Si quédate tranquilo, que es normal segun los viajes y demás se va regulando.

Completamente normal. Recién pasada la A marcaba 70 días para la siguiente.

Morrillu: es un coche que le gustan los cariñitos del servicio oficial

No te van a pasar ninguna revisión con tanta antelación. Como mucho podrían acceder (como me pasó a mi con el IX diésel) cambiar el filtro antipolen que me ponía sustituirlo en 50 días.

Pero una inspección visual como es la B y que incluye la comprobación de elementos de desgaste no lo harán porque desvirtuas las siguientes mediciones y cálculos.

Morrillu: y es lo suyo…

Aun así, lo de los días no es 100% preciso al principio. Puede tirarse en 60 días perfectamente 2 meses hasta que se empiecen a mover los días…

Es un coñazo la verdad! Menos mal que lo pague al principio y ya no duele cada vez que voy jaja
No obstante yo estoy en la situación que estoy viviendo en el extranjero por unos meses y volví de hecho para la revisión y cuando vuelvo a ver que en 60 días otra igual… :man_facepalming:

Si la verdad es que esto de las revisiones me parece una autentica mierda. Cuando cumpla los 5 años y ya no este con el mantenimiento incluido lo llevare cuando pase un año o 15.000Km. Y pasando del marcador ese.

1 me gusta

La verdad que si es un pitorreo, yo pasé la primera revisión con 7000kms siendo nuevo y no me lo creia, menos mal que por casualidad pille el mantenimiento si no fijo que alguno arde, es muy triste lo de las revisiones, jamás me pasó Nada parecido con ningún coche