De Perrin va la cosa

Buenas chic@s, de primeras no sé correctamente donde poner este post (moderadores cambiar si es necesario). Creo que su sitio sería en type R ya que parece que es solo para el SI y el R.
Por ej: https://www.perrin.com/shop/exhaust/honda-catback-exhaust
Siguiendo a un tío que está modificando su WRX y las marcas que va instalando, una de ellas es Perrin, he cotilleado la web y nada más entrar a ella salen nuestros Civic X.
Por si no la conocéis (yo hasta hace na) os paso el enlace… hay algunas chuches :drooling_face::+1:.
https://www.perrin.com/
Foto de donde se pueden comprar sus productos o eso creo


Posdata: el Civic ese que sale color verde oscuro metalizado mola cacho.

1 me gusta

Hostias esto tiene buena pinta: https://www.perrin.com/shop/engine/rear-motor-mount-insert

eso para que es?

Traducido, copiado y pegado de la web esa:

POR QUÉ NECESITA LOS INSERTOS DE MONTAJE DEL MOTOR TRASERO HONDA

Si conduce un Honda Civic de décima generación y siente un salto de rueda y movimiento del motor, necesita insertos de montaje en el motor trasero.

Php Drv 10 X 05 1

Hay muchos reemplazos completos de montaje de motor trasero disponibles en línea, pero debe considerar los insertos de montaje de motor de poliuretano como una opción alternativa.

Php Drv 10 X 05

Los insertos de montaje del motor trasero Honda de PERRIN Performance están diseñados específicamente para funcionar en combinación con los bujes de fábrica para minimizar el salto de la rueda y mejorar la respuesta del acelerador, dándole la sensación deportiva que desea obtener mientras conduce su Honda Civic.

Lo mejor de estos insertos de montaje del motor trasero de Honda es el hecho de que fortalecen completamente los viejos soportes del motor y les brindan el soporte que necesitan para durar más tiempo. No necesita deshacerse de su soporte de motor OEM para un soporte de posventa con casquillos sólidos. Simplemente instale los insertos de montaje del motor PERRIN Performance y estará todo bien.

Tenga en cuenta que los insertos de poliuretano PERRIN pueden generar un poco de ruido, vibración y aspereza, pero el rendimiento mejorado vale la pena. Aquí hay una breve descripción de cómo funciona:

Los insertos de montaje del motor trasero PERRIN soportan completamente la transmisión tanto dentro como fuera del acelerador para brindar una mejor experiencia de manejo. Sientes más potencia al pisar el acelerador porque las monturas minimizan la pérdida de energía. Estos insertos de montaje del motor están hechos de poliuretano, que es capaz de absorber la máxima vibración y al mismo tiempo brinda soporte al chasis.

Los insertos de montaje en motor trasero PERRIN son compatibles con:

Lo mejor de estos insertos de montaje del motor trasero de Honda es el hecho de que fortalecen completamente los viejos soportes del motor

  • Honda Civic Si Coupé 2017
  • Honda Civic Si Coupe 2018
  • Honda Civic Si Coupe 2019
  • Honda Civic Si Sedan 2017
  • Honda Civic Si Sedan 2018
  • Honda Civic Si Sedan 2019
  • 2017 Honda Civic Type R Touring Hatchback
  • Honda Civic Type R Touring Hatchback 2018
  • Honda Civic Type R Touring Hatchback 2019

Cada inserto viene con una garantía de 5 años y cuesta solo $ 33. Si desea reducir el movimiento del motor, aumentar la tracción y disminuir el salto de la rueda sin un gran impacto en NVH, no dude en probar este producto.

No sé si será compatible con los demás…1.0-1.5 :persevere:

Confirmado que vale con los 1.5 manuales, los cvt no, aunque dudo que lo necesiten. Los 1.0 dudo que valga ya que el soporte trasero del motor sera de diferentes dimensiones.

1 me gusta

menuda movida, jamás había escuchado algo parecido, es una repro por 33$ jajaja

Es mas bien para evitar balanceos excesivos del motor a costa de una mayor trasmision de vibraciones al habitaculo (la cantidad de esta depende de la dureza y de si cambiamos el soporte entero o solo usamos la insercion que comentamos). Se supone que mejora la traccion en salidas desde baja velocidad o en parado y el tacto al cambiar de marcha.