Deadpool 1.5 Desde Tenerife

Muy interesante esta opción. El acabado me gusta, tomo nota :hugs:

1 me gusta

Puedes poner links de emblemas de delantera y de volante porfa

1 me gusta

€ 1,63 52%OFF | 1 Uds negro plateado rojo 49mm 53mm 3D H Logo Auto emblema para volante insignia para H-0-N-D-A accesorios de estilo de coche pegatinas
https://a.aliexpress.com/_B0tA0M

Ese es por el que pedí el del volante, el emblema del frente lo pedí hace tiempo tendre que buscarlo

Ok gracias

1 me gusta

Que poco nos gusta usar el buscador…

El tono de rojo es como mate no? Mola tienes el link ?

1 me gusta

Es una pintura hecha bajo referencia fui a ver el del typeR en en concesionario y busqué el que más se me asemejó, te puedo poner una foto de la pegatina con la referencia si quieres

A ti que te importa lo que me gusta y lo que no, a ti no te he preguntado, asi que guarda tus comentarios para ti :wink:

Se refiere a que hay tropecientos post con el tema de las insignias en el foro (es uno de los temas estrella) que se ha currado la gente haciéndolos con detalles y links , lo suyo sería tratar de evitar que la gente vuelva a hacer el curro de nuevo, los hay hasta con instrucciones para montarlas.

Así a bote pronto mas de 50 resultados , y he tardado 3 segundos …conozco a Javi en persona y te aseguro que está lo más alejado de ser una persona irrespetuosa.

Un saludo e intentemos no generar mal rollo, se dicen estas cosas para evitar un flood innecesario de temas e información repetida y que sea más sencillo encontrar todo

7 Me gusta

Le has entendido/leído mal.

3 Me gusta

Y reaccionado mal

3 Me gusta

Menudas maneras tienes amigo, te gusta crear “buen rollo” en el foro

2 Me gusta

Bueno pues acabo de recoger chuches :grin:
20210526_194118
Y la más sabrosa
20210526_193925
UuuyUuuyyy bluespark :grin:
Pero no todo son sonrisas y me han dado el primer roce yo estando aparcado, menos mal que estaba dentro
20210526_185204

5 Me gusta

Joer, que mala suerte aunque en parte buena ya que estabas ahí … yo me lo encontré asi por la mañana al ir a cogerlo con solo 1 semana de comprado :sweat_smile: esos carnet regalados …

2 Me gusta

Esperamos una opinion del Blue cuando lo pruebes un poco mas a fondo! :slight_smile:

1 me gusta

Muy similar al que me hicieron a mi :man_facepalming:

Lo bueno es que es poca cosa.

Ya nos contarás que tal va bluespark

1 me gusta

Cómo le has puesto el pomo? Lo tengo ya en casa pero no logro sacar el original para ponerlo y tengo miedo de terminar rompiéndolo… He buscado tutoriales y demás y no hay manera de encontrar un sitio donde me expliquen como hacerlo.

Es de rosca, tienes también la contratuerca?
€ 3,01 10%de DESCUENTO | Tope de perilla de cambio Universal, limitador de cabezal de cambio de marcha de Base fija, hebilla de aluminio, RS-SFN056 limitador de perilla de engranaje de coche

Yo tengo esa pero hay más modelos.

1 me gusta

Bueno después de un tiempo sin actualizar por aquí y de un tiempo rodando con zapatos nuevos se los voy a presentar


Unas stance en 19, guste o no guste, a mi me ponen que no veáis. A disfrutaar :grin:

12 Me gusta

Para mi eso es lo importante: es tu coche y es a ti a quien te tiene que gustar.
Muy bonitas. Para mi gusto demasiado grandes, pero muy bonitas

2 Me gusta