Deadpool 1.5 Desde Tenerife

Bueno abro el post de proyecto para enseñaros lo poco que he podido hacer mucho Aliexpres Performance, que vamos a hacer el presupuesto que hay es el que hay. Vamos con unas fotos

Esta es a los pocos días de comprarlo


Le he puesto emblema delantero en rojo, estoy a la espera del de el volante

Pomo estilo TypeR

He pintado los embellecedores interiores en rojo anodizado para que no sea un rojo tan vivo como el de la carrocería

De Aliexpres Performance los dos últimos detalles que han caído las carcasas de los espejos Eyedeliner como dice mi mujer y el Ducktail


Y bueno, por ahora hasta que no me quite algunos muertos en pagos no me puedo meter a grandes cambios pero, tiempo al tiempo, no hay que impacientarse. Un saludo a todos.

11 Me gusta

Mola mucho!!! Mucho ánimo que cuando empiezas es un no parar…pero está precioso el coche

Las carcasas de los espejos de aliexpress performance encajan bien en las curvas del espejo? He visto varias pero al ir pegadas encima se ven en algunas fotos que no termina de encajar perfecto en las esquinas y queda algo feo visto desde el asiento

Nos vemos en carrefull​:+1::joy:, buah el vicio no ha hecho mas k empezar, ahora aprovecha si a la jefa le gusta también, si no te las veras como mike y yo comprando a la sordina y escondiendo toooo​:rofl::rofl:

1 me gusta

Hola! ¿Dónde has hecho la primera foto?

A mí personalmente no me gustan los eyedeliner xD pero para gustos colores.

¿Te costó mucho quitar el emblema? ¿Cómo le metiste mano?

Si encajar si encaja bien, si es cierto que desde dentro se ve una un linea roja entre la carcasa negra original del espejo y la Eyedeliner, pero creo que es más debido que les falta 5mm de largo a las carcasas. En cuanto pueda te pongo una foto.

2 Me gusta

Bueno bueno ahí la voy engatusando poco a poco hasta que la convenzo para comprar :rofl::rofl:

1 me gusta

Genial te lo agradezco mucho, tenía pensado esto pero me tiraba mucho para atrás el acabado de las fotos que veía

La primera foto es en la darsena de santa cruz, los espejos a mi si me gustaron mucho, a mi me recuerdan mucho a los de BMW M que me gustan mucho los de los modelos más actuales

2 Me gusta

Puff bienvenido y la segunda foto primera impresión Deadpool total xD pero esa cáscara de BMW no me convence

Jaja, pues nada -2 a las carcasas de los espejos a mi si me molan muchisimo :man_shrugging:t2:

Mira acabo de recordar que tenía fotos en las que se podía apreciar la linea roja, tienen efecto desenfoque y tal pero se ve más o menos.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Nosotros ya hemos trazado un plan… Cuando llegas de correos con la chuche, abres el paquete y tiras la bolsa en el contenedor antes de entrar en casa. Luego pa la caja de cosas de china performance y si la parienta dice algo, se le contesta… "eso me llegó en julio! No te acuerdas???.. Y de tanto que ha llegado y que has pedido, la trastocas y la dejas media mosqueada y aturdida! Ahora, si entras en casa con el paquete ya la jodiste. Ellas, no sé por qué, pero revisan hasta la basura… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Muy bonito el buga amigo Chicharrero!! :ok_hand::ok_hand:. Poco a poco ya irás poniendo más cosas, ya verás. :dollar::dollar::dollar::dollar::euro::euro::euro::euro::euro::euro:.

1 me gusta

El terrible plan a :joy::joy::joy::slightly_frowning_face::joy::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Perdona que no te contesté a lo del emblema, pues no la verdad que mucho no me costó, un destornillador plano muy fino y poniendo algo para que no vuelva a cerrarse la parte que has sacado ( una tarjeta tipo dni, algo por estilo y vas tirando poco a poco ) parecía que iba a partir pero no, salió entera

Complicado lo tengo con ese plan, soy un ansias y lo que llega no tardo más de una hora en ponerlo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas, como pintaste los embellecedores?

Los saqué una lija fina y pintado con pintura preparada en spray para los de la puerta tienes que sacar el tapizado entero por que tiene tornillos los del salpicadero los de la parte del volante son varillas finitas que salen muy facil con la mano y el más grande yo lo saqué con unas paletas plasticas que tengo pero para meterlo bien en su lugar tuve que sacar la tablet para poder encajarlo bien

Puedes colgar mas fotos para ver como te quedaron?
Gracias



La pintura es acabado mate se me olvidó decirte antes

6 Me gusta