Decoloración tela reposabrazo

Muy buenas a todos compañeros!

Mi sportplus de 2 añitos está empezando a sufrir decoloración en la tela del reposabrazos de la puerta del piloto (al lado de los elevalunes etc…) y en el de la zona central…se está empezando a poner blanquecino.

¿Os está pasando también a vosotros? ¿sabéis que producto se puede usar para devolverle el color?

Muchas gracias de antemano!!

1 me gusta

Más que decoloración va a ser suciedad…

1 me gusta

exacto, yo uso el siguiente producto: ADBL BONNET Limpiador de techos y tapicerías de tela

2 Me gusta

Muchas gracias!!
No me parece suciedad ya que lo vi incluso en un video de YouTube en una videoprueba…lo he limpiado y está la tela como blanca…
probaré el producto que comentas!
:blush: :blush:

1 me gusta

En aliexpress venden las telas de polipiel para tapizar esa zona, se hace con una grapadora y quedan muy bien y se limpian con facilidad :

3 Me gusta

Hay q desmontar el panel de la puerta?? Podías pasar el enlace?

No queríais Honda…
Pues tomar calidades de Honda.
Jajajjajajjjajajja
El motor no se romperá, la caja de cambios tampoco, la marca en sí no pisa un taller…
Pero las calidades… brillan por su ausencia, claro ahora dirá algún entendido que se ofenda que para lo que cuestan en comparación con otras marcas no está tan mal
Y yo aunque posea uno como vosotros me río por no llorar.
Saludos máquinas.

5 Me gusta

Pues véndelo y píllate un Audi y lo dejas directamente en el taller :ok_hand:

7 Me gusta

Si, claro:

Joer, pues los VW se ensucian y arañan también…

No sé si prefiero una tela que se ensucie y que me recuerde que la limpie…

Morrillu: o una que no lo haga y tenga más mierda que el palo un gallinero

6 Me gusta

Gracias por pasarme el link, he visto que nuestro amigo el chinito pega la piel que va al panel con cinta de doble cara pero no muestra como se monta la piel para el apoya brazos, tu como lo hiciste? Si me puedes dar algún detalle…:slightly_smiling_face:
La piel pegada para el panel con cinta de doble cara quedará bien? No se despega??

De momento estoy contento dentro de lo que cabe pero vamos mi intención es venderlo cuando tenga 4 o 6 años como mucho

Respecto a lo de la decoloración, lo he limpiado un par de veces con espuma especial para las tapicerías, y sí que es verdad que se queda bien, pero un poco más claro. Creo que voy a llevar a tapizar todos los reposabrazos y la tela de las puertas en cuero, para en el futuro tapizar los asientos. Así añado algo de valor al coche (creo). Sabéis de alguna empresa buena que se dedique a eso? Yo conozco una, pero no me da mucha confianza como para llevar un coche prácticamente nuevo.
Se me olvidaba, por la zona de Toledo - Sur de Madrid, preferiblemente. Gracias

Yo cuando los limpié, los desmonte y lavé con agua y jabón, frotando con la mano. Los deje a secar a la sombra y quedaron como nuevos.

1 me gusta

Yo los limpio con estos productos de maesal , funciona bien,pero es cierto k mi coche es más nuevo y no los he dejado ensuciar tanto , aunque se ponen blancos fácilmente.el Interior cleaner con el taco,( hay vídeo pero no sé cómo se pone🤭)

echale un vistazo ya que sirve para todo el interior etc

1 me gusta

Esa es una cosa que no entiendo de las marcas, costando un buen pico más el 1.5, ¿por qué no le han puesto el acabado en símil piel que trae mi 1.0?.

1 me gusta

Pues si,y los interiores con las costuras rojas etc,lo hacen para hacer más atractivo el modelo básico digamos ,ah y el alerón trasero también k no viene.:sob:

Muchas gracias a todos!! Probaré con los productos que decís.
Habia pensado también darle betún con cariño…no se si es una locura…jejej gracias!!

Pues chico vendelo y ya esta hombre, y cómprate un super Audi, que seguro que tiene un súper tratamiento SuperGermánico antisuciedad que la porquería se la resbala, pero no te compres un A3 de 27000€ como mi vecino que parece una bicicleta(con todos mis respetos a los usuarios de bicicletas), eso sí que son calidades premium​:joy::joy: :joy:. Me juego el pescuezo que eso es suciedad o por haberle dado con un producto inadecuado, y de eso NO se salva ningún coche por caro que sea. Y si, estoy contigo que este Civic NO se puede comparar en calidades interiores a un premiun de verdad como por ejemplo un A8,un A6 o incluso un A3 de los gordos etc etc, pero es que tampoco lo pretende,ni cuestan lo mismo, no son coches comprables, tienes lo que has pagado ni más ni menos. Saludos.

2 Me gusta

Un cubo con agua, un poco, pero poco amoniaco perfumado sin jabón y un chorrito de detergente líquido de lavadora para ropa negra. Limpiar, aclarar y dejar secar. Como Nuevo.

3 Me gusta