Decoración interna y externa

Que tal!! Aunque he estado mucho tiendo viendo y comentando el foro nunca me presente aquí les dejo mi coche y algunos accesorios que le he puesto.




7 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta


Todo es 100% original de china :sweat_smile::rofl: aliexpress

2 Me gusta

Para gustos los colores, pero esas branquias laterales…
Por no hablar de la funda del volante.
El resto bueno. Gustos.

2 Me gusta

Joder, cómo os gusta destrozar el coche… Madre de Dios, dignos de a todo gas 1 y 2… Pero la versión pirata del top manta

4 Me gusta

Me encanta el Tow y me parece que lo estas dejando bastante guapete, las branqueas me parece que le quedan bastante bien al coche, lo unico que quizas pondria los neones de un solo color.

La funda del volante si es bastante eso fue cuando lo compré y aun no he conseguido una funda que le quede a la medida y original tipo typeR. No confío en las que venden en aliexpress. Y las branqueas si un poco pero a 170 kms no se detalla :rofl::sweat_smile: lo puse mas que todo por si alguien le interesara esas branqueas vea como realmente son y no como las de imagen de aliexpress

Jajajajaja y eso que no vivo en estados unidos!! Porque sino imagínate!! :sweat_smile::rofl::star_struck:

Gracias!! Si los de afuera y adentro ambos tienen mandos donde puede poner un solo color fijo O rotado. Los de adentro los compre en norauto. Y los de afuera en Aliex

1 me gusta

Pues te puedo asegurar que la mía es de Aliexpress (iba a ir donde tapizó su volante @sirone pero con el confinamiento…) y queda de lujo, puedes mirar en mi hilo de personalización como queda, con todos mis respetos, esa funda desmerece bastante en nuestro coche, pero cada uno con su coche…

2 Me gusta

Si lo se :see_no_evil: esta fatal y como hago para ver tu hilo de personalización ?

La verdad esas fundas para el volante nuestro no queda muy allá , Yo por si te sirve , te dejo aquí el que puse yo , llevo 1 año y pico con la funda y aún está igual un saludo compii :grin::call_me_hand::+1:

1 me gusta

Ahí tienes todo lo que me he ido poniendo al rojito

2 Me gusta

Los neones debajo del coche son típico de finales de los 90 principios del 2000, yo lo llevaba por aquel entonces en el Megane Coupé, eran otras épocas y mola, ahora ya complicado pero bueno, por lo demás queda bien las alfombrillas de goma del suelo que las de moqueta son un asco, yo probaría a pintar las branquias fake del color de carrocería ya que al ser pegadas y negras quedan raras, y los “vortex” del techo algo excesivo con tantos, la funda del volante como ya te dicen los compis mejor la que han puesto ellos es algo más trabajoso pero el resultado mejor.

2 Me gusta

Lo importante que le guste a él, como si lo pinta de rosa y con piel de tigre por dentro, cada uno se gasta el dinero como quiere :slightly_smiling_face:

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo :ok_hand:cada uno tiene sus gustos, si a él le mola, cojonudo :+1:

2 Me gusta

Correcto, el estilo es personal y cada uno tiene el suyo
Pero la funda esa del volante me la vas quitando ya :rofl:
Somos varios con los forros de volantes a medida de aliexpress y perfecto. El mío lleva casi 3 años y como el primer día. Y tienes imitaciones de el del TypeR

4 Me gusta

Jajaja ya!¡ solo que por los momentos no había visto algunos con la funda ya puesta. Y de verdad que le queda bien y a la medida. Pronto la compraré

2 Me gusta

Todos los que habéis conseguido poner la funda del volante me caéis mal. :unamused::unamused::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si a ti te gusta el coche así, pues nada más que decir.

A disfrutarlo.

1 me gusta