Funda Volante tipo TypeR

@icemanm puedes poner el link del tuyo y explicar un poquillo con lo hiciste? Sobre todo el ajuste con los mandos del volante. Muchas gracias!!

AQUI tienes el mio y su enlace, que aún funciona.
Ese mismo vendedor tiene muchos modelos de forros y te incluye instrucciones de montaje y cosido
Ya no recuerdo si incluso busqué algún video en youtube o te viene un enlace en sus intrucciones
Es fácil, pero lleva tiempo, yo tardé 4h en acabarlo

2 Me gusta

Estas fundas van encima de la de serie? O hay que retirar la que tenemos para ponerlas? En caso de no retirarlas no quedarían muy gordo el volante?

Se suelen poner encima, si… algo más gordito debe quedar. Lo que no se si eso dará buen tacto, imagino que si…icemanm nos podrá decir mejor

Va encima y añade como 2mm al grosor del volante
Para mi está perfecto, de hecho cuando he vuelto a agarrar uno de serie me resulta demasiado fino ya xD

2 Me gusta

Aquí va de como me quedo , no un 100% como a mí me gustaría pero me vale y así evito el desgaste del original .resumen de tutorial por si os sirve : dificultad : media, tiempo: 4 horas .Materiales ( me faltó la aguja e instrucciones pero no hay problema )

1- poner funda y ajustar en posición lo más recto posible .

2- pegar *cinta en funda para un mejor ajuste de momento sin despegar la otra cara .

3- con cuidado y de no arañar no como yo las prisas son malas jaja introducir la cubierta por los plásticos con la pala que trae o un destornillador plano fino para los sitios más inaccesible si tenéis una pala fina de plástico mejor que mejor .

4- después lo más fácil coserlo , consejo al empezar coser el inicio normalmente en la esquina por dentro de la funda para que después no se vea nada y seguir normalmente pasando el hilo por las secciones de etilo que vienen cosidas en los dos lados de la funda para unirlos, al terminar hacer nudo y cortar con un mechero puedes quemar el final y aplastaron el dedo para que quede bien sellado .



Y así me quedo al final con algunas arrugas en la parte de la apariencia de fibra de carbono pero con calor y algo de presión se van quitando o dando algunas puntadas más mientras se calienta un poco .

Es la primera que pongo no está muy bien pero me vale para no desgastar y en tacto con unos milímetros más espeso es muy bueno , posdata ; intentar tensar en las cuencas de los dedos me quedo algo separado por falta de ensanche del material en esa parte pero con el hilo se disimula bastante . Un saludo compañeros👍

15 Me gusta

Si señor!!! Con paciencia y tiempo claro que se consigue … la verdad que me gusta como queda , si tenía ganas de tenerlo ahora ya no te digo jajajja

1 me gusta

ESPECTACULAR!
Con tutoriales así DA GUSTO!
Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Denada compañero siempre es un placer aportar :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por el tutorial, justo me ha llegado hoy la mía ahora solo me falta tiempo para ponerla , subiré foto cuando la tenga jeje

1 me gusta

Estupendo amigo me alegro de haber ayudado en algo , deseando verla :+1: y paciencia aunque se vea mal al principio según vas poco a poco quedará genial !

Aquí el forro que puse yo

12 Me gusta

Josh, Podrias pasar link de la funda xfa🙏

yo puse esta, se me soltó alguna puntada pero la verdad es que me mola bastante para ser de allyexpress, jejee

3 Me gusta

Aquí lo tienes compi :call_me_hand:

US $24.79 20%OFF | Protector para volante de coche para Honda Civic 10 ° 2016 2017 2018 38cm cosido a mano DIY Micro fibra cubierta de rueda de coche con aguja

1 me gusta

Otro que se ha unido a coser… que desastre.


Eso si, acabar de coserlo y darme cuenta de que el chino me lo ha enviado con una costura roja de menos no tiene precio…

7 Me gusta

el segundo sale mejor, te pillas el TypeR y así vuelves a probar :smiley:

Ahora mismo no me apetece volver a coser aunq me salga gratis. Jajaja

2 Me gusta

Yo estuve varias tardes, de lejos se ve bien :rofl: y en fotos

1 me gusta

Si, tiene un buen lejos… jajaja

2 Me gusta