Funda Volante tipo TypeR

Aquí va de como me quedo , no un 100% como a mí me gustaría pero me vale y así evito el desgaste del original .resumen de tutorial por si os sirve : dificultad : media, tiempo: 4 horas .Materiales ( me faltó la aguja e instrucciones pero no hay problema )

1- poner funda y ajustar en posición lo más recto posible .

2- pegar *cinta en funda para un mejor ajuste de momento sin despegar la otra cara .

3- con cuidado y de no arañar no como yo las prisas son malas jaja introducir la cubierta por los plásticos con la pala que trae o un destornillador plano fino para los sitios más inaccesible si tenéis una pala fina de plástico mejor que mejor .

4- después lo más fácil coserlo , consejo al empezar coser el inicio normalmente en la esquina por dentro de la funda para que después no se vea nada y seguir normalmente pasando el hilo por las secciones de etilo que vienen cosidas en los dos lados de la funda para unirlos, al terminar hacer nudo y cortar con un mechero puedes quemar el final y aplastaron el dedo para que quede bien sellado .

Y así me quedo al final con algunas arrugas en la parte de la apariencia de fibra de carbono pero con calor y algo de presión se van quitando o dando algunas puntadas más mientras se calienta un poco .

Es la primera que pongo no está muy bien pero me vale para no desgastar y en tacto con unos milímetros más espeso es muy bueno , posdata ; intentar tensar en las cuencas de los dedos me quedo algo separado por falta de ensanche del material en esa parte pero con el hilo se disimula bastante . Un saludo compañeros👍

15 Me gusta