Delcar La Rioja - Concesionario - Opiniones

Hola hoy se a encendido el chivato del filtro de particulas y luego a desaparecido. Tengo que preocuparme? Alguien me puede aconsejar?

1 me gusta

Buenas! Desconozco el aceite que te han puesto, pero entre mano de obra, aceite y filtro de aceite, no debería subir mas de 120 o 150-170 máximo. Todo depende localidades y tarifas del taller, pero vamos que mas de 150 no pagaría ni loco por un cambio de aceite y filtro básico. :grimacing:

Puede ser que te hayan hecho una de las revisiones oficiales, a mí el año pasado me pegaron un buen palo.

yo tengo uno en canarias y pago 198 por el servicio… :S

1 me gusta

Lleva una aceite 0w30 castrol,y encima cada 10.000km el coche dice que hay que cambiar, cuando esa aceite e leido que es de larga duracion y se pueden hacer asta 20.000km.me han cobrado a 23€,el litro. Sera de oro?

Lo normal en el servicio oficial cuando cobran el aceite a 25€ el litro + mano de obra + filtro.

El aceite puede durar un millón de kilómetros, pero el que marca los cambios es el filtro. Seguro que los que cambian cada 20.000 km y andan con el porculizado del Adblue desearían olvidarse de ello y pagar algo más por la revisión. Por equiparar años y no comparar con un TDI de hace década y media.

Morrillu: juraría que yo pagaba por ahí con el novena e igual motor…

He comprobado precios. Yo las hacía anuales en el 1.6 porque no llegaba por kilómetros.

2018: 228 euros
2017: 206 euros
2016: 176 euros

Teniendo en cuenta que mis precios son de Asturias, más barato que en concesionarios de ciudades grandes, y los precios del aceite que manejan y demás, veo un precio más que correcto haciendo el mantenimiento en taller oficial.

Morrillu: me han dicho que otras marcas te pagan en las revisiones…

Es el precio normal en la casa

pero que taller es??? provincia?? nombre del conce???

Pues es el concesionario oficial honda en Logroño (la rioja). No hay otro.

Yo soy de La Rioja, pagué lo mismo. Estamos en provincia cara, es lo que toca. La mia fue revisión oficial, donde también revisaron el coche tanto frenos, ruedas, niveles, vamos lo que entra en esa primera revisión. :man_shrugging:

es este verdad?

Delcar Rioja
941 28 70 80
https://maps.app.goo.gl/Yfd1Y2EQyLF56Md98

Sí. Ese es.

Pero vamos, en Pamplona y creo que en algún otro sitio, por lo que leí en este foro, era todavía algo más caro.

te iba a comentar, en 80.000km, es la primera revisión que haces?

Si es la AB cuesta casi lo mismo en Madrid, unos 130 el cambio de aceite y la revisión ocular unos 60€.
Así que has pagado no sólo por el cambio de aceite, sino también por la revisión B.

1 me gusta

Lo compre con 80000km y ahora tiene 93.000km.tiene todas revisiones pasadas y cada 10.000km, asi que el que lo tuvo antes sea dejado un paston en revisiones.

No me han echo AB, solo cambio de aceite y filtro,

1 me gusta

Con este coche (y otros nuevos) es lo que hay… Tienes que ver si te merece la pena o no.

Yo me preocupé por lo mismo un tiempo, pero me pesan más los pros que los contras :slightly_smiling_face:


jo puta que guapo eres!

1 me gusta