Abro un hilo nuevo para ver si me podéis ayudar. He buscado mensajes pero no terminó de encontrar la información que busco.
El problema es que no estoy seguro si algo se ha desconectado en el depósito o directamente se ha fisurado, roto etc. A los faros si que les llega agua cuando le doy para limpiarlos, a la luna delantera y trasera no llega agua. Hace el ruido del motorcillo, pero no llega agua… He rellenado el depósito por si acaso y nada.
A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis cómo puedo acceder de una manera fácil para hacer cualquier tipo de comprobación en el depósito?
Si sale por los faros, descartamos que la bomba no funcione. Y si no tienes fugas de camino al crista, entonces es que algo está atascado. Si no me equivoco, el tubo sube por la izquierda del capó, y tendrá en algún punto una unión que puedas soltar (para poder desmontar el capó). Sueltala y prueba a ver si sale líquido. Si es así, como apunta Sirone, tendrás atascados los difusores finales, que se desatascan con un alfiler.
Morrillu: dile a alguien que pegue bien la cara al tubo suelto, y te echas unas risas…
Eso es debido al líquido que usas, que genera cal y obstruye los eyectores. Yo quité con cuidado los eyectores que están en el capó y los soplé con el compresor. Desde entonces perfecto, sólo uso agua destilada y un líquido que no recuerdo el nombre, del Lidl. No ha vuelto a dar problemas.
He intentado sacarlos pero no me atrevo. No me quiero cargar nada. Mañana iré al taller y que le echen un vistazo. Dependiendo del presupuesto veré opciones.
Muchas gracias por la información. Ya os contaré finalmente que me dicen y por cuanto sale la broma.