Desde Barcelona Type-R FK8

Holaa, me presento desde Barcelona, despues de tener un Sport Plus se me giro la cabeza y me compre el Type-R y quiero compartir mi pasion por los coches y sobretodo de este modelo con vosotros.

Aqui dejo de unas de el anterior que no me dio tiempo hacer nada y de mi nuevo niño!

4 Me gusta

Bienvenido compañero!! :slight_smile:

Envidia sana :drooling_face::drooling_face: Bienvenido!!!

Bienvenido!!

Otro que se le quedó chico el 1.5 jajaja
Pero normal si venías del R anterior
Bienvenido

Bienvenido!!! Precioso ejemplar te has agenciado :drooling_face:

Bienvenido y enhorabuena por el maquinon
Una cosa te tasaron bien el 1.5 ???
Y qué tal el precio del Type R ???
Saludos

El FK2 rojo de la foto es el que llevabas antes??

bienvenido y a disfrutar del maquinon

Bienvenido!

@miraklo te han adelantado por la derecha! xD

1 me gusta

Ya veo mismo color y mismo acabado. Bienvenido a disfrutar de la maquina definitiva!!!

:heart_eyes: que envidia sana me das!! Siempre que lo veo se me cae la baba jajaja Bienvenido al foro :grin:

El FK2 no es mio, es de un cliente y era la otra foto que tenia de el 1.5 :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y por tal contacto como mecanico me hicieron buen precio por los dos, mas en el R ya que les vendi unos cuantos de civic

Jajaja hay que hacer alguna cena por aqui los de catalunya que en madrid veo que se mueven mucho

4 Me gusta

Bienvenido!! Y menuda bestia!!

Bienvenido . Otro r mas . Al final seremos mayoria

Uff! Menuda bestia parda! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho…

precioso pero yo haciendo un gran esfuerzo te lo cambio por el mio jajaja que ese gasta mucho jajaja ni me imagino como andara eso ya que el mio ayer por curiosidad le di un zapatazo a ver como subia y lo puse a mas de 180 kmh sin enterarme

Precioso coche, que lo disfrutes mucho.