Desde Fuerteventura posible comprador del civic sport

estoy buscando coche nuevo y el candidato que mas me atrae es el civic sport ,me uno para ver,leer y descubrir cosas sobre el y asi poder decidirme.Saludos

5 Likes

Soy de lanzarote pillatelo es un carron yo tengo uno blanco y es el coche que mas me a gustado de todos los que e tenido tanto en equipamiento como en prestaciones es una bomba tira muuy bien y trae todos los extras del mundo mundial vamos mas que contento flipando con mi civic

Yo ni me lo pensaba :wink:

Yo ya voy a x el seg civic asi q con eso te digo mucho. El primero 16 a√Īitos y sigue como un campeon y el segundo esperando la entrega.! Foto de este domingo.

IMG_20190303_182835

2 Likes

Yo ni me lo pensaba :yum:

Ni yo!!!

1 Like

si tanto te gusta imaginate si no lo tuvieras en blanco, mas te gustaria

es broma(no)
es como el dia que vi un type r blanco, me entro la vena asesina XD

Me lo han presupuestado en 22.400‚ā¨sin financiar en tenerife color gris,estos dias ire a lanzarote y a puerto aver como me lo dejan y si hay diferencia o no,en cuanto os hab salido los vuestros en canarias?

21.900 hace un a√Īo en Las Palmas. Ha subido 500 euros.

1 Like

PUTOS impuestos jajaja !!!

1 Like

:open_mouth::scream:

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: me tengo que ir a las islas jaja mi sport plus en rojo me sali√≥ en Madrid a 27.200 ‚ā¨:scream: , tambi√©n es cierto que llevo solo 3 d√≠as con mi Civic y no puedo parar de mirarlo y conducirlo es una pasada a ver si tengo un finde libre y me voy de ruta o alg√ļn circuito a probarlo con la suspensi√≥n adaptativa :+1:

3 Likes

Flipante lo que pagamos los peninsulares…

Espero que fuera pagado al contado, si no, te han timado amigo

Que dolor da ver lo que pagamos de m√°s en peninsula jajaj

Pues que va compa√Īero , ojal√° jaja pens√© lo mismo pero sin haber ninguno de km0 aora mismo sport plus nuevo est√° a 27.500 en Madrid , en Legan√©s. Para m√≠ una pasada pero lo necesitaba y me gustaba y tuve que cojerlo aqu√≠, espero con suerte en 4 a√Īos terminar de pagarlo , para intentar pagar menos impuestos y comisiones de financiaci√≥n , los bancos ya sab√©is son succionadoras‚Äč:grin: :+1:

1 Like