Desde Fuerteventura posible comprador del civic sport

estoy buscando coche nuevo y el candidato que mas me atrae es el civic sport ,me uno para ver,leer y descubrir cosas sobre el y asi poder decidirme.Saludos

5 Me gusta

Soy de lanzarote pillatelo es un carron yo tengo uno blanco y es el coche que mas me a gustado de todos los que e tenido tanto en equipamiento como en prestaciones es una bomba tira muuy bien y trae todos los extras del mundo mundial vamos mas que contento flipando con mi civic

Yo ni me lo pensaba :wink:

Yo ya voy a x el seg civic asi q con eso te digo mucho. El primero 16 añitos y sigue como un campeon y el segundo esperando la entrega.! Foto de este domingo.

IMG_20190303_182835

2 Me gusta

Yo ni me lo pensaba :yum:

Ni yo!!!

1 me gusta

si tanto te gusta imaginate si no lo tuvieras en blanco, mas te gustaria

es broma(no)
es como el dia que vi un type r blanco, me entro la vena asesina XD

Me lo han presupuestado en 22.400€sin financiar en tenerife color gris,estos dias ire a lanzarote y a puerto aver como me lo dejan y si hay diferencia o no,en cuanto os hab salido los vuestros en canarias?

21.900 hace un año en Las Palmas. Ha subido 500 euros.

1 me gusta

PUTOS impuestos jajaja !!!

1 me gusta

:open_mouth::scream:

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: me tengo que ir a las islas jaja mi sport plus en rojo me salió en Madrid a 27.200 €:scream: , también es cierto que llevo solo 3 días con mi Civic y no puedo parar de mirarlo y conducirlo es una pasada a ver si tengo un finde libre y me voy de ruta o algún circuito a probarlo con la suspensión adaptativa :+1:

3 Me gusta

Flipante lo que pagamos los peninsulares…

Espero que fuera pagado al contado, si no, te han timado amigo

Que dolor da ver lo que pagamos de más en peninsula jajaj

Pues que va compañero , ojalá jaja pensé lo mismo pero sin haber ninguno de km0 aora mismo sport plus nuevo está a 27.500 en Madrid , en Leganés. Para mí una pasada pero lo necesitaba y me gustaba y tuve que cojerlo aquí, espero con suerte en 4 años terminar de pagarlo , para intentar pagar menos impuestos y comisiones de financiación , los bancos ya sabéis son succionadoras​:grin: :+1:

1 me gusta