Desde Hospitalet de Llobregat otro sport plus

Grande vecino! Muy fino! Cada vez que alguno me hace la repro se me ponen los dientes largos tio :joy: A disfrutarlo!

1 me gusta

Bienvenido!!! :blush:

1 me gusta

Bienvenido! Aquí otro de hospi! ( L’H is not Barcelona! XD )

2 Me gusta

Nuevos cambios :slight_smile: :grin: Llantas jr25 18" + spoiler Type R.

5 Me gusta

Eso es cerca de avda del carrilet? Me suena mucho el fondo xD

Si, dónde está el Novotel :wink:

1 me gusta

Vale, ya sabia yo que me sonaba, está al lado de mi excurro, he pasado mil veces por ahí, de hecho, el parking donde fuimos a hacer fotos en la kdd esta a cuatro calles :stuck_out_tongue:

Pues siendo tb de hospi, te recomiendo el “Aparcamiento Del Campo Futbol Gornal”, siempre esta vacío y quedan de puta madre con las vías, edificios, etc… detrás. Muchas veces aprovecho cuando voy a lavar el coche para hacer parada allí y tirar cuatro fotos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Molaaaa​:+1::muscle::smirk::clap:

1 me gusta

Lo conozco de toda la vida tambien, buen sitio! Estaría bien unas fotillos las verdad :slight_smile: ya he visto que te quedan de lujo :wink: he visto que vas a llevar el coche a DREICAR hay lo llevo yo, trabajan muy bien estate tranquilo :wink:

1 me gusta

Pues la verdad es que tengo que lavar el coche xD

Mmmmm Siempre se podría ir mañana por la mañana a lavar coches y tirar 4 fotos, me prometí que no le hacía mas fotos hasta montarlo todo (o al menos las llantas :roll_eyes: ) pero si hay mas coches… Ademas, es un momento si disparamos en esas localizaciones (gornal, parking de cornella, etc…)

Pues yo me apuntaría pero mañana solo tengo libre hasta las 12 de mediodía :confused: :sweat_smile: haber si nos juntamos unos cuantos, estaría bien

Pues si me levanto pronto, posteo por aquí y a ver… xD

1 me gusta