¿Desmontar parrilla antiniebla?

Hola chavales, a ver si alguno puedo encontrar cómo desmontar esto:

Parrila antiniebla bocina

Quiero acceder a las bocinas para un proyecto que tengo en mente y no puedo soltarla porque el sensor de parking no sale ni a la de 3…

He visto videos de como desmontar el paragolpes del SI americano pero ninguno lleva sensores.

En el conce me quitaron el paragolpes una vez y tardaron nada, también me valdría e incluso tendría más acceso, pero no tengo ni idea.

Gracias de antecodo.

Saludossss.

2 Me gusta

Cuando yo cambié la bocina del claxon use uno de esos videos, el sensor va encajado en el soporte del sensor. Es decir, pegado a la parrilla hay un soporte para el sensor y el sensor va encajado con una pestaña. También puede quitarlo con soporte y todo y luego ponerle cinta de doble cara nueva y volverlo a pegar pero para eso deberás montar la parrilla de nuevo y montar el sensor desde abajo (quitando un panel que hay cerca del cubre carter).

3 Me gusta

Muchas gracias! Sabiendo que el sensor se puede quitar desde ahí con algo de maña solo tengo que gastar tiempo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cambiaste la bocina del coche? Pero si es lo mejor con diferencia que tiene el coche :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si quieres que te confundan con una 49 cc, sin duda :grin:

3 Me gusta

no veo el hilo específico…

1 me gusta