Desmontar plasticos porton trasero (verificar agua del limpia)

Buenas,

El otro dia intente echar un poco de agua a la luna trasera y como no salió, pensé que no tenia agua.
He vuelto a probar y el agua se me esta quedando dentro del portón trasero (al abrirlo, por donde la cerradura ha salido un poco).
Supongo que se habrá salido o roto el tubo que lleva el agua desde la bomba al pulverizador exterior.

Alguien sabe como se desmontan los plásticos interiores el portón?

2 Me gusta

Buenas!!
No se si es a esto lo que te refieres…
Te dejo un enlace a otro tema del foto donde se explica más o menos como desmontar los plásticos negros:
“VIDEO 3”
Civic X Club - Club de propietarios del Honda Civic 10 y 11 Generación en España

Espero que te sirva :grin:

1 me gusta

A partir del minuto 5:20

Prepárate a joder los clips de las gomas rectangulares :pensive: nos pasó a varios jaja

3 Me gusta

Referencias de las gomas:

Derecha: 74828-TGG-A01
Izquierda: 74829-TGG-A01

4 Me gusta

Pues por fin saque un rato y me puse con ello.

Despues de tener todo desmontado, me dio por mirar y resulta que lo que se habia salido era el tubito interior de la goma del pasamuros que tiene el porton y por eso el agua se perdia dentro del porton.
Un poco raro que se saliese, entrando tan a presion y encima estando dentro… pero fue facil de solucionar.

Gracias por la ayuda :slight_smile:

3 Me gusta

Pues metiendo el carrito en el maletero… me he cargado el plástico grande.
Para que os sirva de referencia, el repuesto sale por 178e… de momento se queda así, que solo es una rajita.