Detailing del primer día... Hinjeniero dirigiendo la maniobra

Buenas compañeros,

hacía tiempo que no os escribía que he estado un poco ocupado… Ya tengo el coche, el primer día, al meterlo en el garaje, tras pasar por la primera puerta ( que es la más jodida ) al meterlo en el garaje, se me pusieron a dar instrucciones, en plan, sigue mis instrucciones y lo metes fácil, pues la lié de cojones…

La otra persona, delante, diciéndome como tenía que girar las ruedas, dirigiendo toda la maniobra, y al final, "a mi no me eches la culpa… :smiley: "

Aquí la liada, después de escuchar grrrr que si fuese hulk levantaba el coche y lo quitaba, para no volver a rascarlo…

Y aquí finalmente aparcado, que bueno, entra mucho mejor marcha atrás con la cámara, además ahora ya tengo un cubrecolumnas y acondicioné para que las puertas no toquen con la pared directamente… Vamos, que choqué porque alguien se empeñó en dar instrucciones, como si el coche no tuviese sensores de sobra… (Me marcaba una X y objeto cerca, el objeto cerca me decía que le diese para delante y a la izquierda, con su grado de giro… :smile_cat: )

Y nada, ya pondré mis impresiones, estaba pensando en hacerle el cquartz, que me decían de un tratamiento de 4 años por 350€ (la verdad que me parece caro de cojones…), pero bueno, ahora a llevarlo a un chapista a que me arregle el tema, que me hablaron de uno barato y que trabaja muy bien…

A lo que venía, es a preguntar si veis factible arreglarlo a lo casero…

Estaba esperando a que me llegasen unas historias de aliexpress (pintura incluída) para que le diesen el coating y me instalasen las chuches, pero me da a mi que no va a haber coating, las chuches las instalaré yo y lo de arreglar yo el estropicio, pues no termino de verlo (igual lo dejo peor)…

Por ahí he visto que alguien había comprado unos botecitos de honda, pero no se si para esto servirá, ya que se levantó parte de la pintura por completo, y aun menos mal de tener el protector ese de la puerta…

Yo la pintura que había comprado en aliexpress, era esta, pero no esperaba necesitarla tan rápido…

https://es.aliexpress.com/item/32977026706.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5c6663c0OZnuVu

El chino me confirmó que era el color del coche, aunque no se yo si servirá para esto… Mi idea era dársela a donde me lo arreglen por si le sirve, pero todavía no llegó y me da mi que aún va a tardar…

No se tampoco, si igual es tontería esperar porque igual me dice que no le sirve, o si me cuesta lo mismo que dándosela…

Por mi parte, creo que se lo llevaré mañana a ver que me dicen (solo trabajan por las mañanas) o eso, o esperar a que me venga la pintura, y hacerle yo el arreglo, con 2 cojones… jaja

P.D: ya haré un post con mis impresiones y los juguetes… aún no me he leído el manual y ya me ha saltado hoy el aviso de revise la presión de los neumáticos… que a ver como cojones lo quito :smiley:

2 Me gusta

Si no digo que no, pero es que pintar el coche debe dar el mismo curro y creo que merece más la pena… o no… No se, estaba convencido de hacérselo pero ahora al darle la caricia, cambió mi visión en consecuencia jaja

A mi me dijeron cquartz u otro nuevo, que según él, duraba 4 años, ya no recuerdo si era cquartz o que… ¿los detailers también arreglan estos destrozos?

Totalmente, por eso te digo, que se me abrieron los ojos en dónde gastar el dinero… Mejor ahorrar y pintar en unos años jaja

No creo que me compense, franquicia de 300€… Prefiero llevarselo a este que me hablaron, pidiendo presupuesto previamente, claro…

Si si, por eso, se lo llevo a un “profesioná” y que lo apañe él… A ver cuanto me sale el chiste…

Las franquicias…

A ver, es que sin franqiucia me pedían casi 700€…

Lo vi bastante claro. Pagué 410€ - 50€ de descuento = 360€