Detailing Interior/Exterior, vuestra experiencia

En pocas palabras sin pulidora ni se te ocurra, es mi opinión personal y te lo digo por experiencia. Si quieres dejar el coche impoluto empieza a lavar el coche a mano y con los productos adecuados mírate tutoriales de maesal por ejemplo y verás qué bien se queda. Saludos!!!

2 Me gusta

La verdad que la pintura de Honda es decepcionante!!

1 me gusta

Buenas! no hace mucho hice una pequeña web donde explico paso a paso gran cantidad de cosas relacionadas con el detailing, así como los productos que uso, te la dejo por aquí por si quieres echarle un ojo THODC

3 Me gusta

Si ,la verdad es k me parece de lo peor del coche​:joy:,se ralla con el aire ,laca de AliExpress :joy::joy:

1 me gusta

Esta genial la verdad, gracias por el aporte!

Lo miraré, gracias!!

Exacto no lo he detallado cómo lo has hecho tú pero es así correcto en este caso he hablado de una pulidora sin mucho especificar y para que no haga hologramas utilizar una rotorbital en fin es todo un mundo saludos!!

Pues me han llegado en menos de 24 horas, que gustazo de servicio, en cuanto pueda probarlo os comentaré, por ir teniendo mas feedback de los productos.
:slight_smile:

Yo el ductile lo uso a 1:10 para limpiar el panel de las puertas (solo con un trapo humedecido) y es la leche.
Y he puesto un poco de producto puro sobre algunas manchas de grasa en ropa y salen del tiron.
El HYDRA esta muy bien para las gomas de las puertas.

1 me gusta

Alguno de los que habéis utilizado el Ductile para textil, la parte de los asientos, lo habéis hecho con un trapo de microfibras? veo en el vídeo que lo hace tanto con microfribras como con un aspirador liquido. Con microfibras queda bién?
y si habéis utilizado el hydra para el salpicadero, como lo habéis hecho??
Gracias!!

Perfecto, tomo nota. Muchas gracias!!!

Creo que no se me ha escapado ninguno esta mañana:

7 Me gusta

:flushed: :sob: :rofl: :rofl: :rofl:deja alguno para los demas :joy: :joy:

1 me gusta

Ostia que buena foto,Jejeje!!!

1 me gusta

Bueno, acaba de llegarme el foamer con el jabon, la manopla microfibra y toalla de secado. Cuando lo pruebe os digo a ver como queda. Tmb he pillado un fulldip hyperblack metalico para las letras CIVIC que me esperaba más negro y es mas tirando a gris (gunmetal?) Alguno ha probado el foamer ya?

Edit: la intencion del foamer es ahorrarme unos leros en manguerazos y recurrir a ellos si el coche tiene costra xd

1 me gusta

Yo la pedi en su momento pero se perdió el paquete. Mi intencion es darle a la carroceria antes de pasarle el carnauba, no vaya a ser que pille un resto de algo y ralle toda la chala puliendo! Segun tengo entendido pasandolo con agua no deberia dañar la pintura…

1 me gusta

mola !cuando la pruebes avisa a ver como va!yo quiero pillar una pero no me decido,ya tengo bastantes trastos para lavarlo,donde lo pillaste por cierto :face_with_hand_over_mouth: :wink:

Siempre compro aquí: https://vinilopasion.com/

Suelen tener ofertas (sobre todo los packs) y todo lo que he probado me ha dado resultados muy buenos! Si encuentro alguna fotillo la pongo. En este caso el foamer y toda la mandanga estaba de oferta y no recuerdo por cuanto me salio todo (fulldip incluido fuera de oferta) pero me salió barato!

Aqui unas fotillos de una lavada hace un tiempo. Como veis queda mirror

1 me gusta

Brillante :+1:el azul mola.estuve á punto de pillarlo en ese color :grinning:

2 Me gusta

el mejor de todos. :smiley:

1 me gusta