Diferencia de color entre chapa y plasticos

Pregunta general, pero especialmente a los que tenéis color blanco.

Tengo la sensación de que las piezas plásticas del coche están amarilleandose, mientras que la chapa sigue brillando como siempre.

¿Habéis notado algo similar?

¿Sabéis si hay algún tratamiento, más allá de repintar?

Saludos.

1 me gusta

Ahora que lo dices, el otro día lavando el coche me pareció ver eso, que la pieza de debajo de las puertas, que es plástico, no tiene el mismo tono. Sin embargo, solo se ve si te acercas mucho

2 Me gusta

Yo lo noto con el mío que es el gris metalizado

2 Me gusta

Si subes un azul a un elevador se ven dos colores distintos.

Dependiendo si es plástico o chapa, si.

2 Me gusta

Screenshot_20210831-231115_Cochesnet

Acaban de publicar un anuncio, de un coche al que le pasa lo que digo. Mirad la diferencia que hay entre la chapa de arriba y el plástico de abajo.

¿Pensáis que se le podrá reclamar algo a la garantía o me mandarán a paseo?

1 me gusta

Yo lo he pensado… pero… no sé que pasaría

1 me gusta

Buenas, es la razón principal por lo que no me compré el coche en blanco (pienso que con el azul es el color que mejor le queda), pero me da a mi que todos los coches blancos tienden a amarillear con el tiempo y eso que me aseguraron en la HONDA que ahora con los blancos perlados esto ya no pasa y bla bla…

1 me gusta

Ostias!!! Pues no me esperaba que algo así pasara a estas alturas con las pinturas que existen.

En mi caso no tengo diferencia ninguna pero si es verdad que mi coche es gris y no le pasa eso en absoluto.

1 me gusta

Hola, a mi me pintaron la puerta hará cosa de medio año por un portazo de algún energúmeno y la verdad que si la miras con atención se nota la diferencia entre el blanco del coche y la puerta la cual veo más amarillenta.
El lunes tengo que llevarlo a la Honda y quiero comentarlo a ver si me dan solución pues ahora no hago más qie mirar la diferencia de color entre una yvla otra…

1 me gusta

A qué taller lo vas a llevar?