Diferencias 1.5

Buenas,
Alguien sabria explicarme la diferencia entre los modelos 1.5 sport plus del 2017 al 2020? Gracias

1 me gusta
  • Asiento del Conductor Eléctrico
  • Botones en la pantalla/clima
  • Molduras en el interior diferentes
  • Difusor trasero diferente
  • Detalles esteticos en el morro y parte trasera, yo los llamo los “bigotes”
  • Llantas

A parte de eso creo que poco más

4 Me gusta

Como ya te dicen arriba, la diferencia es unicamente estética (salvando lo del asiento del conductor que bueno, tampoco es que sea algo que toquetees habitualmente asique tampoco lo veo como para ser decisivo en este caso) … si el de 2018 está en buen estado y a buen precio y el otro se te va un poco de las manos, iría a por el de 2018, la estetica siempre podrás cambiarla en otro momento a tu gusto

1 me gusta

El modelo 2020 monta filtro de partículas.

Piensa en tus recorridos por si a futuro pudiese ser un impedimento.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias,

1 me gusta

Buenas de nuevo, suena igual un sport plus cvt que uno manual?

vete por el del 2020 aparte de las llantas mas bonitas ,el sillon electrico k es una gozada ,la pantalla tactil con botones,creo k han solucionado varios problemas como lo de la bomba de gasolina y el climatizador ,no recuerdo k a ningun modelo del 2020 le haya fallado nada de eso ,ni del sillon tampoco :face_with_monocle:es mi opinion

1 me gusta

Yo personalmente tengo el del 2020.
A mi la estética me gusta bastante más sobretodo el difusor trasero, las llantas me encantan, en mi opinión mucho mas bonitas que las normales, y para mi era muy importante que la pantalla tuviera botones, los táctiles no son muy buenos.

2 Me gusta

Ve siempre a la versión mas nueva de un mismo modelo y generación porque suelen tener arreglados los problemas más comunes, mismamente seguramente tengan solicionados ya diversos grillos conocidos. El fap en un gasolina es muuuy raro que te de problemas y además son más baratos ya que son más sencillos que los de los diesel

2 Me gusta

El mio es el sport del 2019 y ya trae filtro antiparticulas en el tapon del aceite lo pone



Tened cuidao con los aceites que echais que la podeis liar creo yo

1 me gusta

Muchas gracias esa diferencia no me la sabia y al revisar mi coche me he llevado la sorpresa de llevar filtro
Gracias :slight_smile:

1 me gusta