Diferencias 2019 vs 2020 en el sedan

Buenas al ver en persona el sedán me enamoro más que el HB y quizás vaya a por este, quería saber que cambia entre la versión nueva de 2020 y la anterior, a siempre vista parece que el frontal en vez de cromado es negro que lo hace más sport para mí gusto y los tiradores de la puerta del color de la carrocería en vez de cromados que para mí también queda bastante mejor, o si esto cambia solo entre acabados o si ahora vienen todos así, mirando en el catálogo de internet no me queda claro así como los focos leds tampoco se si van en las dos versiones o no.

El conce te explicará mejor lo que lleva y lo que no y luego si quieres nos dices lo que lleva y yo por ejemplo, te digo lo que no lleva el mío respecto a lo que lleve el nuevo.

En el conce no lo tienen y tema covid todo parado y el comercial tampoco lo ha visto sólo lo que pone en catálogo que ya sabemos que no siempre es tal cual me comentaba el que el frontal en negro tiradores de puertas color carrocería, ruleta volumen o algún mando físico en la tablet, y que las dos versiones vendrían con led, quedando las únicas diferencia entre una y otra versión el techo,cuero, detector ángulo muerto y cargador inalámbrico para el móvil y asientos calefactables traseros. El tema de apertura de maletero es solo desde dentro del coche?

En el elegance mío si, no lleva en el maletero, o con el mando o en la puerta delantera… que quieres que te diga…yo no echo en falta el del maletero, el 99% de las veces lo abro con el mando, ten en cuenta que el sedan no viene con hidraulicos en el maletero, con lo cual solo se abre un poquito cuando le das, muchos le hemos puesto hidraulicos,lo cual hace que no haga falta ni tocar el coche para cargar.