Diferencias entre palanca de cambios 1.0 - 1.5

¡Buenas noches! :grin:

Pues bien, tengo claro que mi siguiente modificación va de la mano con el tema del cambio de marchas, quiero ponerle el stage 2 de Acuity.
He estado mirando y comparando entre los 3 stages que ofertan y por ahora me quedo con el 2, pero a @Napsteer y a mi nos ha surgido la pregunta de:

En transmisión manual, ¿Comparten las piezas de la palanca de cambios el 1.5 con el 1.0? ¿Se puede montar un kit Acuity en los 1.0?

El ha contactado con la gente de Acuity por e-mail y no saben decirnos aún si es o no es compatible, ya que incluso desconocían la versión 1.0 3 cilindros que tenemos en Europa :sweat_smile: así que cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias de antemano ^^

1 me gusta

Literalmente eso, me tomaron por loco los yankis, pero después de unos días me contestaron indicando lo siguiente:
“Aquí en EEUU no disponemos de esa versión de motor, por lo que se nos hace muy complicado conocer en detalle los componentes que lleva, seguiremos investigando y te daremos una solución lo mas breve posible”

Así que… iremos informando

1 me gusta

Llevan la misma palanca, 1.0-1.5 ref 54100-TBA-A01

1 me gusta

Confirmación del yanki de Acuity, es exactamente igual los componentes de la palanca del 1.5 al del 1.0

3 Me gusta

Actualizamos el tema @Napsteer y yo para confirmar que los componentes de Acuity son perfectamente compatibles con los 1.0.
Ambos hemos montado el stage 2 y la verdad que estamos encantados…

Obviamente el desmontar al principio es lo que más pereza te da, pero el reemplazo de las piezas es muy sencillo y viene genial explicado por parte de Acuity; en mi caso, tuve la gran ayuda de @kytos que me prestó parte de su tiempo de una mañana y de una tarde de un sábado ^^ así que se lo agradezco un huevo :grin:

2 Me gusta